CON ESTA HERRAMIENTA PODRÁ HACER CROQUIS Y FIGURAS TRIDIMENSIONALES EN MENOS DE 1 MINUTO

Abril 20 de 2017 a las 16:57

Hacer croquis y dibujos más rápido y facil

Publicidad

Cómo hacer bocetos, figuras y croquis casi tridimensionales y 3D rápidamente, Y fácil. Herramientas tecnológicas para arquitectura, dibujo y diseño. Si le interesa el sector de la construcción, oportunidades de empleoconexiones, alianzas y temas de actualidad lo invitamos a conectarse en la red social de negocios especializada en el sector de la construcción WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción.

hacer un buen croquis o figura no es fácil para todos, si estamos hablando de intentar que aparente tener una profundidad o la sensación tridimensional para tener un mayor realismo. 

Hoy, esta “técnica tecnológica” le proporcionará la realidad suficiente para poder constatar que se puede hacer un boceto con la sensación real y navegar sobre un espacio arquitectónico con profundidad y poderlo practicar de forma fácil y rápida.

Una nueva tecnología, denominada Mental Canva, le hará su trabajo mucho más fácil y eficiente.

En www.construyored.com fomentamos la comunicación entre miembros del sector de la construcción.

Existen en el mercado muchas herramientas de ayuda para los dibujantes y aplicaciones que ofrecen facilidades para realzar un buen croquis) este nuevo software, combinado con el dispositivo de Microsoft Surface Studio, proporciona un lienzo digital que tiene la capacidad de dibujar libremente sobre un plano infinito en un espacio tridimensional sin las restricciones del tradicional modelado de CAD en 3D.

El enfoque de profundidad infinita de este software sobre el lienzo digital permite a los usuarios acercar y girar su vista según las necesidades, añadiendo capas a lo largo del recorrido e inspeccionando el trabajo desde varios ángulos de vista, dando la sensación de trabajar sobre 3D.

Existen similitudes entre Mental Canvas y nuevas herramientas de trabajo que se están desarrollando sobre las plataformas de realidad aumentada y virtual en el mundo de la arquitectura, pero esta opción representa una oportunidad más económica y generalista para los profesionales del mundo del dibujo.

La aplicación de bocetos permite a los usuarios almacenar y guardar diferentes vistas para protagonizar una historia con efectos de 3D sobre diferentes bosquejos proyectados.

WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción

Fuente ovacen.com

 

 

 

 



Publique en ConstruyoRed

  Imagen

Publicidad

Espacio de archivos

Al seleccionar esta opción los usuarios que vean su oportunidad tendrán la posibilidad de adjuntar archivos para ser contactados por usted.

Invita amigos a ConstruyoRed

Invitar

OPORTUNIDADES

Publicidad

4468 EMPRESAS CONECTADAS

12053 PROFESIONALES CONECTADOS

Con el apoyo de: