Actualidad

Maquinaria amarilla en subasta, lo mejor para el sector de la construcción en Colombia

SUPERBID la multinacional brasilera líder en el mercado de las subastas online en Colombia, está subastando la maquinaria pesada de las empresas Dragados, LAX051, Coninsa Ramon H, Colpatria, Leasing Corficolombiana entre otros.

Comparte este contenido en tus redes sociales

A través de la página web de Superbid, se está subastando más 80 lotes de maquinaria industrial equipos y maquinaria amarilla, como: Cargadores, Excavadoras, Retroexcavadoras Volquetas, Camiones, Bulldozer, elevadores Telehandler, Jumbo boomer, Motoniveladoras, Grúas, Plantas eléctricas, etc.

http://www.superbid.com.co/categoria/lista/ofertas.htm?pt=15

http://www.superbid.com.co/categoria/lista/ofertas.htm?pt=14

SUPERBID Colombia ubicada en Bogotá, cuenta con más 3.000 empresas vendedoras y cerca de 400.000 compradores registrados en su página web. Tiene su casa matriz en Sao Pablo Brasil y cuenta además con oficinas en Argentina, Chile y Perú. Su principal objetivo es ampliar sus servicios en toda Sudamérica.

SUPERBID es pionera en Colombia, porque es la única empresa que realiza subastas vía internet que cumplen con los parámetros internacionales de transparencia y efectividad. Las subastas en línea facilitan el proceso de compra y proporcionan el acceso democrático a los compradores para realizar negocios transparentes entre las partes.

Los constructores y contratistas pueden ahorrase los gastos de aduana y logística, que conllevan las compras de maquinaria en otros países.

Helena Balcázar, Gerente de Superbid Colombia, afirmó “en la mayoría de proyectos, los costos más grandes están representados en materiales y maquinaria amarilla, esta última requiere gran parte del flujo de caja, que en muchos casos sólo compañías de gran tamaño pueden asumir, por esto, la compra de maquinaria usada por medio de subasta se convierte en una alternativa interesante y rentable para las empresas”.

Ventajas de SUPERBID:

Cobertura: A través de su sitio web que tiene miles de visitas mensuales, se dan a conocer las oportunidades de compra y venta.

Liquidez: La velocidad en la venta, el plazo y el tiempo de negociación, son característicos en este tipo de subastas.

Transparencia: Las compras y ventas se realizan con total transparencia, no hay interferencia humana y todas las ofertas son reportadas públicamente en el sitio.

Un buen negocio: En Superbid, precio justo o de mercado es la regla, es decir, se realizan excelentes negocios con total tranquilidad.

Comunicación: los productos son publicados en los principales medios digitales, sociales e impresos, a través de correos electrónicos, sitios asociados de negocio y medios de comunicación, como: ferias, radio, volantes, y actividades de promoción. Con el fin de realizar correctamente todas estas acciones, Superbid cuenta con agencia de publicidad propia.

Con el incremento en el precio del dólar, comprar maquinaria amarilla en subasta es una excelente opción, pues representa un ahorro del 30% debajo del valor comercial.

¿DESEA CONOCER MÁS ACERCA DE ESTOS PRODUCTOS?

COMUNÍQUESE:

Para más información ingrese a www.superbid.com.co

TEL: (571) 743-8088

CEL: 301-592-3598

DESEO QUE ME CONTACTEN:

Únete para ser contactado

Califica este artículo

¡COMPARTA ESTE INTERESANTE ARTÍCULO CON SUS AMIGOS!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas