Entretenimiento

FAMOSAS APLICACIONES GRATUITAS PARA HACER PLANOS DE CASAS ONLINE

Software para arquitectos, ingenieros y diseño

Interesantes aplicaciones sin costo para hacer planos de casas online.

Comparte este contenido en tus redes sociales

La tecnología se ha caracterizado por facilitar el desempeño de las empresas a lo largo del tiempo, en el caso de la construcción existen interesantes aplicaciones de uso gratuito que han mejorado el desempeño de profesionales y empresas. En www.construyored.com, la red de negocios gratuita especializada en el sector de la construcción, le compartimos cinco famosas aplicaciones para hacer planos de casas online.

1- RoomStyler

Es una aplicación para la distribución interior de las casas (equiparlas), cuenta con una amplia biblioteca de muebles, texturas para pisos y paredes. Los resultados finales son muy realistas.

Busca clientes, proveedores y profesionales del sector de la construcción? Únase a más de 5.000 empresas y más de 14.000 profesionales del sector de la construcción que se conectan por medio de Construyored.com. Clic aquí.

2- Planner 5D

Planner 5D, cuanta con una interfaz minimalista y se basa en el área de dibujo, es fácil de utilizar y es posible realizar la distribución de ambientes desde un abanico de formas preestablecidas. Con esta aplicación es sencillo hacer los cambios que desees en cualquier momento.

Otra noticia de interés: ¿Qué es un falso túnel?

Para ver el proyecto en 3D es necesario presionar el botón 3D ubicado en la columna derecha de la pantalla de dibujo.

Puede interesarle: Se solicitan asesores comerciales, para el area de construcción

3- HomeStyler

HomeStyler pertenece a Autodesk creador de aplicaciones de diseño famosas como Autocad y Revit (software BIM), en la aplicación se puede hacer la distribución de ambientes y colocar el equipamiento dentro del plano.

Otra noticia de interés: ¿Cómo gestionar adecuadamente los residuos de construcción?

Todas las herramientas se ubican en la columna izquierda de la interfaz gráfica, en orden de importancia, allí se puede: Construir, Amueblar, Decorar y por último Paisajes y exteriores donde se puede hacer un trabajo de arquitectura paisajista que complemente el diseño de la casa.

4- FloorPlanner

Con FloorPlanner los gráficos son más fluidos así tengas un plano de casa grande y bien equipado.

Otra noticia de interés: ¿Cuál es la diferencia entre cemento y concreto?

Las herramientas principales para el diseño están ubicadas en una ventana flotante llamada “Construcción” donde se pueden encontrar todas las herramientas necesarias para empezar el proyecto, en la columna izquierda es posible elegir los muebles y equipamiento necesario para el plano con una gran biblioteca.

Puede interesarle: Se solicita encargado de obra

Otra noticia de interés: ¿Qué es y cuando se utiliza un impermeabilizante

Su uso es gratuito para un proyecto, y si se necesitan características como imprimir imágenes en 3D en alta resolución, entre otros, se puede utilizar un plan económico de pago.

5- Sweet Home 3D

SweetHome 3D se puede instalar en el computador y tiene una versión para utilizarlo online (se necesita tener instalado Java), gracias a su interfaz dividida es posible diseñar en vista 2D los planos de planta y ver cómo se va desarrollando automáticamente el proyecto en 3D, es fácil de utilizar y cuenta con una comunidad que publica sus diseños y hace recomendaciones de uso en foros.

Otra noticia de interés: ¿Qué tipo de pintura debo seleccionar para mi proyecto?

SI LE PARECIÓ INTERESANTE ESTE ARTÍCULO, CONSTRUYORED LO INVITA A COMPARTIRLO CON SUS COLEGAS EN REDES SOCIALES.

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas