Entretenimiento

"HORMIGÓN INFLABLE": CASAS ECONOMICAS RESISTENTES A LOS DESASTRES NATURALES

Esta técnica será utilizada para resguardar personas afectadas por desastres naturales

Comparte este contenido en tus redes sociales

Existen diferentes alternativas para construir casas de forma sustentable con diferentes alternativas de construcción. Ingeniero, Arquitecto, Diseñador si le interesa el sector de la construcción, oportunidades de empleo, conexiones, alianzas y temas de actualidad lo invitamos a conectarse en la red social de negocios especializada en el sector de la construcción WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción.

Éste es el caso de las casas hobbit que se construyen en tres días, o casas-domo de "cemento inflable", una técnica que comenzó a utilizarse para hacer viviendas para refugiados, que también puede ser utilizada para construir casas muy confortables.

La compañía Binishells, busca construir viviendas económicas y sustentables, para esto, diseñó seis modelos de casas domo que cuestan tan solo 3500 dólares, son resistentes a las adversidades climáticas e incluso, a los desastres naturales.

En www.construyored.com fomentamos la comunicación entre miembros del sector de la construcción.

El sistema para "inflar concreto" implica un molde inflable.

Es una estructura con forma de domo que puede erguirse en minutos y es fácil de transportar. Una vez inflada, se ubica sobre ella el cemento, y se sostiene con una estructura de madera sencilla por dentro.

Esta técnica también es utilizada para construir grandes domos de almacenamiento en algunas industrias, pero realmente es muy versátil, con diferentes diseños para hacer desde pequeñas habitaciones hasta grandes edificios.

WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción

Fuente www.labioguia.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas