Entretenimiento

NUEVAS FORMAS DE HABITAR: ARQUITECTURA NEUMÁTICA UN NUEVO CONCEPTO

La arquitectura neumática está avanzando a pasos de gigante proporcionando nuevos conceptos y nuevas formas de utilizar el aire.

Comparte este contenido en tus redes sociales

El mundo inflable se está convirtiendo en una combinación de modernidad y diseño, y tener algunas estructuras inflables para poder disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva diferente lo ofrece ya el mercado. ¿Le interesa el sector de la construcción? oportunidades de empleo, conexiones, alianzas y temas de actualidad? lo invitamos a conectarse en la red social de negocios especializada en el sector de la construcción WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción.

Los edificios realizados a partir de estructuras inflables suelen ser una alternativa muy interesante para construcciones efímeras que requieren un rápido montaje y un costo no muy alto.

Se pueden utilizar en cualquier entorno, ideales para aplicaciones civiles como militares.

Está compuesta de una estructura de tela doble que se rellena de aire para conformar el volumen que queramos. Se trata de estructuras estables y auto portantes que se conservan gracias a un ventilador que mantiene el aire en el interior.

Las estructuras inflables no necesitan cimentación masiva, aunque evidentemente si es necesario un sistema de anclaje al terreno.

En www.construyored.com fomentamos la comunicación entre miembros del sector de la construcción.

Actúan como estructuras permanentes y tienen una alta resistencia a la torsión, lo que les permite resistir vientos de hasta 150km/h y carga de nieve de hasta 140kg/m2.

Asu vez soportan cargas en el techo y paredes para la iluminación, elevación y otros requisitos de cableado.

Tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico, y toleran temperaturas de -30 ° C a + 70 ° C.

La esperanza de vida de los edificios de estructuras inflables depende del clima en el que están instalados y en particular de los niveles de luz ultravioleta a la que están expuestas las estructuras neumáticas. Una estructura inflable en el aire libre puede sobrevivir durante 10 años en los trópicos y 20 años en las condiciones europeas.

Le interesa la ingeniería, la construcción y la infraestructura? Tiene o planea negocios relacionados con el sector de la construcción? Únase a Construyored.com, la red social gratuita del sector de la construcción. Empleos, Constructores, Contratos, Proveedores, Maquinaria y Más.

Si las estructuras inflables se sitúan en ambientes interiores pueden durar casi indefinidamente.

Una de las grandes ventajas de este tipo de construcciones a partir de estructuras inflables es que no tienen limitaciones en el diseño de formas y geometría.

Una gran ventaja de este tipo de estructura es la rapidez de ejecución, pueden instalarse y estar preparados para su uso en un solo día, lo que las hace muy interesante para todo tipo de eventos temporales, exposiciones, carpas de festejos, etc.

El artista japonés Kengo Kuma, creó una casa inflable con forma de pelota de golf para el museo en Frankfurt. En su interior cuenta con una superficie de aproximadamente veinte metros cuadrados, una estufa eléctrica para el hervidor de agua y una sala de preparación. La tecnología LED integrada permite el uso de la casa de té por la noche.

WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción

Fuente ovacen.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas