Entretenimiento

Conozca este excel para el rendimiento de la maquinaría para construcción.

Con la ayuda de esto podrá determinar que tanto rendimiento necesita para su obra cuando de maquinaría se trata.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Algúnas de nuestras oportinidades: Empresa dedicada a la construcción de infraestructura hospitalaria, busca ingeniero(a) o arquitecto(a).

El uso óptimo y conocimiento del rendimiento de la maquinaría que se utilice en una obra de construcción podría ayudarle a estimar los costos de su obra y sobretodo el tiempo adecuado para esta basado en la experiencia.

La tabla de excel creada por Jonathan Raul Siervo, le ayudará a calcular el rendimiento de algunas máquinas como: Bulldozer, Desgaradores, Compact mat granular, Cargador Frontal, Retroexcavadora, Motoniveladora, Volqueta y Carrotanque.

Su creador tardó dos meses en la formulación de estas tablas, tendiendo en cuenta que las indicaciones de las máquinas tienen un rendimiento mucho mayor y que las condiciones reales son completamente diferentes a las de las instrucciones; Jonathan se tomó el trabajo de identificar las maneras de calcular el rendimiento con todas las variables posibles, por ejemplo: para una máquinaría CAT el rendimiento ideal en altura es superior en un 20% al rendimiento real.

Gracias a los resultados arrojados por estas formulas se logró sobretodo minimizar los tiempos muertos, pues antes la eficiencia de maquinaría en obra era del 70% y ahora aumentó a un 83%.

Descargue excel para rendimineto de su maquinaría <--- click aquí

Fuente: Jonathan Raul Siervo.

¿Tienes una oportunidad para el sector de la construcción que quieras o necesites compartir? Registrate GRATIS WWW.CONSTRUYORED.COM y publica tus necesidades, ¡Te ayudaremos! solicitud de proveedores, búsqueda de empleo, venta de artículos, venta de servicios correspondientes el a sector, compra y venta de maquinaria, promoción de cursos, eventos y capacitaciones.

Califica este artículo
Calificación 2.3/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

  • EL archivo no baja

    por Jose Salgado - Responder
  • Cancelar

  • Excelente trabajo de investigación. Flicitaciones

    por Félix García Peña - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas