Entretenimiento

Tendencia en baños 2017 - 2018 ideas de diseño y decoración

Conozca la última tendencia en diseño para su baño

Comparte este contenido en tus redes sociales

¿Su proyecto necesita proveedores, profesionales, maquinaria y más?, aquí encontrará todo lo que necesita.

La última tendencia en diseño de baños busca generar espacios diferentes a los convencionales, olvidan los diseños simples e implementan nuevas tendencias. Accesorios, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y techo, incluso espacios creados para la televisión y otras comodidades.

Para la remodelación de los baños es importante planificar todo antes de comenzar, ya que es una inversión tanto en tiempo como en dinero, primero se debe establecer un presupuesto e identificar un diseñador especializado e identificar claramente que buscamos.

Oportunidades en Construyored.com: Se requiere técnico de mantenimiento de planta

¿Cuál es la tendencia en baños, colores y materiales?

Lo que queda de este año y el año 2018 estará definido con tendencias de lo orgánico y lo natural, colores limpios, líneas fluidas, y espacios con comodidad y elegancia.

Combinar lo orgánico y lo moderno

Al combinar el diseño orgánico junto con lo moderno, se crea un estilo limpio y elegante, por ejemplo la combinación de la madera junto con la piedra es una gran alternativa, manejando una combinación de materiales complementarios y fáciles de mantener.

Se puede ver una bañera con tamaño reducido ubicado entre la madera y los azulejos de cerámica, esto se puede mantener armonizado, uniendo lo clásico con la innovación y lo moderno.

¿Le interesa el sector de la construcción? oportunidades de empleo, conexiones, alianzas y temas de actualidad? lo invitamos a conectarse en la red social de negocios especializada en el sector de la construcción WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción.

Grifos

La nueva tendencia de diseño de baños se direcciona en generar una conexión entre la arcilla y el agua, siendo la arcilla calificada como uno de los materiales más utilizados en la creación de accesorios de baño.

Plantas

Las plantas cumplen un factor esencial en los baños, no solo están en tendencia si no que dan un toque de originalidad y diseño a cada espacio.

Oportunidades en Construyored.com: Se solicita directora de ventas para proyecto de construcción

Madera

Este material crea un diseño exclusivo, sin lugar a dudas es un material muy utilizado en coberturas del piso de la ducha.

Colores oscuros y superficies mate

Los colores oscuros vuelven en tendencia, uno de los colores más destacados esta temporada es el gris y funciona perfectamente con una variedad de tonalidades mate.

Oportunidades en Construyored.com:Recubrimiento en polvo para concreto y mamposteria

Baños minimalistas

El tamaño y la forma de los inodoros y bañeras se reducen, no solo para encajar en apartamentos pequeños sino para implementar una sensación elegante.

Calefacción de baños

El diseño de calefacción para baños descubre cada vez diseños más originales.

Materiales naturales

La madera, la piedra natural y piedra de rio se pueden utilizar no solamente en el suelo y las paredes si no también en los lavamanos y baños, los cuales contrastan entre sí generando una textura visual diferente.

Haga parte de la herramienta más visitada por miembros del sector de la construcción WWW.CONSTRUYORED.COM

Metales

El metal ha sido tendencia de interiores en los últimos años, los metales brindan elegancia y contrastan muy bien con elementos naturales, los cuales reflejan la luz y generan estilo. Los metales mate o satinados serán muy populares.

Colores

Los tonos fríos generan ambientes tranquilos y serán tendencia en 2018, las opciones de colores para tonalidades frescas son azules y verdes esmeralda, con combinación en blanco y toques de madera brindan un diseño exclusivo.

Baños modernos blancos

El blanco es un color predominante en cuando a accesorios de bañoel cual crea ambientes frescos y contemporáneos. Utiliza accesorios blancos para completar un aspecto limpio, contrastando con las paredes o armarios.

Diseño de baños modernos

El diseño en líneas rectas, espacioso, espejos, acero inoxidable, tonos negros, blancos y neutros, la simplicidad en estilo es un factor primordial en los baños modernos con una parte de minimalismo, simplicidad visual más no de confort, todo en el mismo color o tono.

Otra noticia de interés: La herramienta tecnológica que revoluciona el sector de la construcción

Haga parte de la herramienta más visitada por miembros del sector de la construcción

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Fuente decoraideas.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas