Entretenimiento

Países donde más ganan los Ingenieros Civiles

Arquitecto Ingeniero Ingeniero Ambiental Ingeniero Civíl Ingeniero Sanitario Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos

Pese a que la clasificación cambia según el consultor, Suiza, Usa y Australia reinan en los sondeos

Comparte este contenido en tus redes sociales

El Ingeniero civil ostenta una posición interesante a nivel social y empresarial que repercute significativamente en el salario devengado. Si incluimos la experiencia y los estudios superiores, los honorarios serán todavía más altos. No obstante, ello fluctúa según el país y sus características, entonces, ¿cuáles son esas naciones donde el Ingeniero civil percibe más dinero? Aquí en Construyored, la red social especializada en el sector de la construcción, hemos agrupado en una lista esta información así que compare y juzgue.

Empleo> Se solicita para contratación inmediata Director de Interventoría

En primer lugar, desde la visión del prestigioso Banco UBS, está Suiza. Con una economía estable, sólida y proyecciones anuales de crecimiento, el sueldo anual del Ingeniero civil ronda los 130 mil euros al año. En pesos colombianos tendríamos casi 300 millones, una cantidad bastante aceptable. Seguidamente está Estados Unidos, la súper potencia americana. En el país de Donald Trump se estima que este profesional obtiene entre los $57000 y $120000 dólares. Si añadidos gastos de representación y viáticos el monto sube y sube.

Concurso> Increíble herramienta para aflojar fácilmente tornillos hasta en los lugares más estrechos

Después tenemos a Australia con $105,000 al año. En Australia, el Ingeniero civil, y otros como el químico y el de minas, reciben beneficios en función de su competitividad mucho mayores a los de otros Estados. Además, la reputación del gremio brinda unas condiciones casi envidiables: horarios flexibles, permisos, capacitación constante, salud de calidad y prestigio.

Empleo> Se solicita Arquitecto

Por último, aunque no encabeza la lista ni gravita cerca a la punta, en Colombia la remuneración media del Ingeniero/a civil es de $2.231.921, lo cual significa que al año genera 25 o 30 millones. Comparado con mensualidades Europas la cifra es realmente pequeña y contradictoria dado el protagonismo del Ingeniero en el desarrollo.

ConstruyoRed> Aumente sus ventas en el sector de la construcción y llegue a sus clientes potenciales.

Nos despedimos en esta segunda semana de marzo esperando que la próxima visite y lea nuestros contenidos, porque en Construyored, la red social especializada en el sector de la construcción a nivel nacional e internacional, discutimos temas de actualidad.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas