Entretenimiento

CAMACOL enciende máquinas para el congreso colombiano de la construcción del 6 de junio al 8

Construcciones Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas

Pensamiento ambiental, tecnología y progreso, son algunos de los ejes de la reunión de CAMACOL en el 2018

Comparte este contenido en tus redes sociales

Productividad y sostenibilidad, fuentes de desarrollo sectorial, es el enfoque que este año tiene CAMACOL, asociación gremial de carácter nacional sin ánimo de lucro, que reúne a nivel local empresas y personas naturales relacionadas con la cadena de valor de la construcción, para su congreso. El evento, que cita a toda la comunidad, arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros ambientales, topógrafos, diseñadores, etc. tiene por sede el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Avenida del Mercado, Cartagena, Bolívar.

Empleo> Oferta empleo: INGENIERO AUXILIAR AMBIENTAL

Así es: si circulan en su mente proyectos nuevos, ideas innovadoras que cambiarán el campo y el rumbo de su empresa, o si planea dar a conocer su negocio, esta es la oportunidad. Miles de actividades, charlas, paneles, discusiones y conferencias preparó la Cámara colombiana de la construcción en el mes de junio.

Aumente sus ventas en el sector de la construcción y llegue a sus clientes potenciales.

Entre otras cosas, le contamos que el programa, de lujo por cierto, abre con un torneo de golf y una sesión académica en torno al cambio tecnológico y el futuro de la construcción, inversión inmobiliaria y regulación y hacia la eficiencia y modernización en la gestión municipal. No desaproveche la ocasión, reserve hotel, empaque su mejor y más fino outfit y vuele a la ciudad amurallada con el propósito de gozar de la convención y, de paso, la playa colombiana.

Empleo> Se requiere para proyecto Ingeniero civil

Le esperamos mañana y todo el año en la mejor red social de la construcción, ConstruyoRed, el epicentro digital de más de 30 mil profesionales, productos y servicios de la edificación.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas