Entretenimiento

Dinamarca no solo es Hamblet: el Centro acuático de Halsskov, Korsør, tiene fascinados a expertos y turistas

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero

La firma Sweco Architects realiza una interesante selección de materiales y de paso combina el diseño con lo más innovador de los últimos tiempos

Comparte este contenido en tus redes sociales

Una de las tragedias más famosas de Shakespeare y de la historia de la literaria universal es Hamblet. Sus escenas (la muerte, locura y venganza de su protagonista, Hamblet) trascurren en Dinamarca, el país del gran filósofo existencialista Søren Kierkegaard y del escritor y poeta Hans Christian Andersen. Y hoy, casi 600 años después, esta nación, Dinamarca, es nuevamente el espacio de una obra de arte, pero no de palabras sino de acero y agua.

Alquiler> Se busca empresa o contratista que tenga 10 volquetas dobletroque

En la ciudad de Halsskov, Korsør, recientemente se inauguró una estructura acuática con dos propósitos: reutilizar partes de cohetes y contenedores viejos y abandonados, y albergar una locación para los amantes de H20. La proeza, tres container uno sobre el otro, es responsabilidad de los arquitectos modernos Mette Lund Traberg y Troels Holm de Sweco Architects y se inspira en la tendencia actual de reciclar materiales industriales y convertirlos en amables y originales productos, ¡y qué mejor que una especie de trampolín, junto a un muelle emblemático, para seguir defendiendo al medio ambiente!

Empleo> Se buscan 2 topógrafos y 2 cadeneros

Noticias> 4 Señales de crisis en las empresas de construcción

La fascinación de expertos y viajeros por el complejo es tanta, que el gobierno danés construyó alrededor canchas de voleibol, banquitas, reflectores, murallas y duchas. Además, dado el carácter didáctico del sitio, se puede bucear, clavar y nadar. El Centro Contemporáneo de Deportes Acuáticos permanece abierto al público casi las 24 horas del día y se espera que los excursionistas aumenten en los próximos meses.

Las palabras de Troels Holm, uno de los genios tras la producción, nos revelan más detalles en relación al trabajo:

“El diseño se originó y se inspiró en la historia de la zona. Halsskov sirvió como un puerto de transbordadores y de mercancías, conectando Sjaelland con el resto de Dinamarca. Después de que el puente se abrió y la terminal se cerró, la mayoría de los signos de su función anterior fueron demolidos y quedaron vacíos durante muchos años. Cuando se visitó el sitio y experimentamos un buen potencial en las estructuras restantes, tenía sentido mejorar y mejorar la historia anterior del área al adaptar nuestro diseño para responder al contexto”.

Aumente sus ventas en el sector de la construcción y llegue a sus clientes potenciales.

En los siguientes meses, estamos seguros, tendremos registro fotográfico de alguno de nuestros miembros junto al Centro acuático de Halsskov, Korsør, Dinamarca. Mientras esto ocurre, comparta, discuta y disfrute de los contendidos de la mejor red social de la construcción, ConstruyoRed.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas