Entretenimiento

Haga más atractiva la compra de sus proyectos sobre planos

Construcciones Constructores Vivienda Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores

Las estrategias comerciales de impacto comienzan impulsando los diseños 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Recientemente la compra sobre planos se ha tomado el sector de la construcción por varias razones, entre ellas porque tanto los compradores como las constructoras se ven beneficiados. Así que si usted, señor empresario de la edificación, quiere aprovechar esta oportunidad comercial y asegurar el éxito financiero de su idea, preste atención a estos consejos muy apropósito para agilizar el negocio sobre planos.

Empleo> Se solicita tecnólogo en construcciones civiles

1. Identifique la fortaleza de su proyecto y poténciela

Este es quizá uno de los aspectos que más debe trabajarse según Enrique Silva Gil, director de STOA arquitectura y miembro de la Sociedad de Mejoras de Bogotá. Para Silva Gil la venta sobre planos depende, en buena medida, del punto fuerte y de cómo el departamento de marketing logra convertirlo en la estrella. Haga lo mismo, identifique el súper poder de su proyecto y explótele con los planos.

2. Demuestre economía

Vender antes de es complicado, pero si demuestra, con cifras, que comprar sus planos es rentable y económico , y ello porque el inmueble se adquiere a precio actual y gana a futuro, en menos de un mes asegurará el punto de equilibrio para encender máquinas y construir. Utilice imágenes, barras de crecimiento y tablas en su exposición; mucho nunca es suficiente.

Alquiler> Se busca empresa o contratista que tenga 10 volquetas dobletroque

3. Haga saber que también vende un estilo

Muchas veces los clientes buscan una identidad al comprar, y eso es precisamente lo que sus planos deben trasmitir: un estilo, una línea de belleza y un criterio de funcionalidad distintos a los demás. Busque un concepto que describa la esencia de su emprendimiento y desarrolle un ambiente a través de él.

Empleo> Se buscan tecnólogos en topografia experiencia en georreferenciacion

4. Insista en el financiamiento

Posiblemente esta sea nuestra recomendación más importante: ofrezca sus planos desde las facilidades y los “amplios” periodos de pago. Exponga, por ejemplo, que la cuota inicial del bien se paga por partes durante el tiempo que demore la construcción, o cuanto argumento conciba para ayudar al bolsillo (use cifras).

¿Incluimos otros tips? Los que usted quiera, bien sean suyos, de compañeros, de libros o de expertos en el tema, lo relevante aquí es nutrir su técnica y hacer más atractiva la compra sobre planos. Siga visitando ConstruyoRed, el nodo digital de más de 30 mil profesionales de la construcción.

Noticias> La demolición, la otra cara de la construcción

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas