Entretenimiento

Tejados fotovoltaicos: la nueva moda en cubiertas exteriores

Construcciones Tejas acrílicas Tejas plásticas

Los tejados fotovoltaicos entregan prestaciones únicas a los usuarios

Comparte este contenido en tus redes sociales

Cuando hablamos de tejados estamos hablando de un conjunto de tejas organizadas en colores y formas cuya función es proteger los edificios y casas de la lluvia, los rayos solares, la nieve, etc. Antiguamente estaban hechos de cerámica, madera y arcilla, y solo servían para cubrir el exterior, pero hoy tenemos tejados de plástico y polímeros que, a la vez, resguardan y suministran energía.

Los tejados fotovoltaicos son la moda en la construcción del siglo XXI. Estos tejados del futuro contienen celdas en su interior que aprovechan los rayos solares con el propósito de generar electricidad y alimentar televisores, computadoras y circuitos de iluminación.

Empleo -> Se requiere Ingeniero Civil, ambiental o sanitario.

Su uso es muy sencillo. Primero, no es necesario sustituir los tejados tradicionales porque simplemente se adaptan con unas pocas maromas; segundo, algunas son trasparentes, característica que permite jugar con la imaginación; y tercero, son imperceptibles.

Ampliemos el grandioso invento con sus ventajas. Entre ellas tenemos alta resistencia al clima, poco mantenimiento, ideal en temas de restauración, amabilidad con el ambiente en razón de los materiales, inversión segura y sostenible y revalorización de la edificación.

Venta y alquiler de formaleta y andamios

En Colombia y en Suramérica el tejado fotovoltaico está en crecimiento, pues, centros de tecnología, por un lado, desarrollan nuevas tecnologías que logren almacenar mucha más energía de la actual; por el otro, la compra y venta de estos tejados ha crecido en un 20 % en los últimos 3 años. Es más, en el campo su popularidad es increíble, de modo tal que se espera una demanda grande de aquí al 2020.

Sigua leyendo, compartiendo y discutiendo los contenidos de ConstruyoRed, la red social de la construcción.

Noticias> Haga más atractiva la compra de sus proyectos sobre planos

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 2.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas