Entretenimiento

Qué debe hacer el ingeniero civil para generar más ingresos

Construcciones Ingeniero Civíl Ingenieros

Preparación, sociabilidad y liderazgo son las tácticas perfectas si el ingeniero civil busca efectivo permanente en su cartera

Comparte este contenido en tus redes sociales

El ingeniero civil, al igual que todo profesional, está pensando en cómo aumentar su salario y mejorar sus condiciones de vida. Las formas y técnicas son variadas y dependen de la persona, la experiencia en el medio y los conocimientos. Sin embargo, recientemente la Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan, Massachusetts, EE. UU., describió las estrategias que el ingeniero civil debe seguir si pretende aumentar su mensualidad, siempre y cuando trabaje en una empresa.

Empleo -> Se requiere Ingeniero Civil, ambiental o sanitario.

Preste atención, Señor ingeniero, porque esta oportunidad es de oro.

  1. Capacitación

La Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan empieza por aquí: con el estudio. En efecto, si usted es un ingeniero civil con proyecciones económicas muy altas por lo menos académicamente debe merecerlo. Ingrese a cursos de idiomas, asista a foros, matricúlese en maestrías y especializaciones, etc. Haga de usted una especie de biblioteca de ingeniería civil.

  1. Buscar un ascenso

Esta es posiblemente la manera más rápida de devengar honorarios considerables. Solicite una reunión con su jefe, muéstrele sus logros, las proyecciones de crecimiento, qué implica su nuevo cargo en términos económicos y venda la necesidad de promoción.

Noticias> Haga más atractiva la compra de sus proyectos sobre planos

  1. Hágase el líder

Este es otro camino rápido: liderar los procesos internos de la empresa. Por eso, recuerde que el líder tiene una responsabilidad mayor y unas utilidades iguales. Haga ver sus talentos argumentando sus propuestas con convicción, sea recursivo y creativo. Más pronto de lo que piensa los ceros entrarán a sus arcas.

  1. Bienhechoras relaciones interpersonales

Contar con más dinero también es un tema de sociabilidad; nunca un gruñón, grosero y mal educado ingeniero civil logra sus metas financieras, más bien el personal amable, cortés y considerado consigue puestos importantes en la constructora. Trate bien a sus superiores, defienda sus convicciones con ahínco pero con respecto y sostenga, en lo posible, excelentes amistades. Con el tiempo, verá el desenlace.

Nos despedimos con un consejo ignorado por la Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan, Massachusetts, EE. UU: la vía más idónea para el éxito y la riqueza en el ingeniero civil es la garantía de un trabajo con calidad. Comparta, discuta y lea los contenidos de ConstruyoRed, la red social especializada en el sector de la construcción.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas