Entretenimiento

La automatización sigue abriéndose camino: Buldócer y excavadora programada 

Equipos para construcción Maquinaria para construcción Materiales varios para la construcción Construcciones Constructores

Rápidos, confiables y comprometidos, así son estos inventos

Comparte este contenido en tus redes sociales

Los robots y las máquinas se toman el mundo, tanto así que ya vemos carros y aviones sin pilotos, y en la construcción buldóceres y excavadoras independientes, que no necesitan operador. La prueba está en la empresa norteamericana, con sede en San francisco, Built Robotics, que recientemente lanzó al mercado una serie de equipos para construir que prácticamente se conducen por sí mismos.

Empleo> Se requiere Arquitecto

Estos autómatas, porque lo son, cuentan con sensores de movimiento, de profundidad, de calor, de electricidad, de agua, etc. que entregan información a un cerebro capaz de transformar los datos en acciones. Es más, gracias a su sistema de posicionamiento, la locomoción de estos súper ayudantes es más precisa y contundente que aquella realizada por humanos.

A la venta> Se vende EXCAVADORA CATERPILLAR 330 CL

Los buldóceres y excavadoras de la compañía han tenido un éxito increíble en el sector constructivo, que se espera que pronto la productora inicie su exportación a países como Argentina, Chile y Colombia. Según Built Robotics, la proyección de ventas total en el año 2020 será de 7 millones.

Empleo> Se busca un profesional en seguridad y salud en el trabajo

¿Qué significan estas herramientas? Por un lado, disminución de los problemas en las excavaciones y en la obra, mayor rendimiento, ahorro de tiempo y dinero y una hora laboral más corta en razón de la inteligencia artificial de los aparatos. Por el otro, la bienvenida a la nueva ola constructiva. En el siguiente video tenemos más detalles.

Documental> Tres14 y la arquitectura

Lea, comparta y discuta los contenidos de ConstruyoRed , la mejor red social de la construcción y el hogar de 30 mil profesionales, ofertas laborales, productos y servicios.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas