Lanzamiento

Bosques del Cerro, un hogar de ensueño

Construcciones

Un proyecto dirigido especialmente a los amantes de la naturaleza y tranquilidad

Comparte este contenido en tus redes sociales

Según las cifras de Camacol, para este año la oferta total de viviendas nuevas en Colombia es de 143.000. Así que si está pensando en estrenar o adquirir una residencia en Manizales, la ciudad de las puertas abiertas, le contamos que no es necesario buscar más porque Perfek, una constructora con 35 años de experiencia, ha creado el condominio Campestre Bosques del cerro, un hogar de ensueño.

El proyecto, dirigido especialmente a los amantes de la naturaleza y tranquilidad, es una zona apacible donde usted y los suyos podrán vivir en armonía, despertandose con los nevados y acostándose con el ocaso. No por nada el poeta Paulo Neruda calificó a Manizales como La fábrica de atardeceres.

Si bien su atractivo principal son los glamurosos apartamentos, los cuales por cierto son exquisitos, los dos ascensores por torre, el gimnasio, el jacuzzi, el sauna, la cancha de tenis, de futbol, y en fin la sofisticación del diseño y los interiores, la calidad y el respaldo que entrega Perfek hacen que en efecto Bosques del cerro sea un hogar encantador.

Esto no es todo. Asimismo es una espléndida inversión inmobiliaria. Donal Trump, el ahora presidente de los Estados Unidos, y María Asunción Aramburuzabala, la dama detrás de la empresa estrella Abilia, dos poderosos empresarios del sector raíz, recomiendan adquirir inmuebles que se valoricen a medida que pasa el tiempo, y con Bosques del cerro ello es seguro.

La primera etapa fue un gran éxito, pero aún puede adquirir un hogar especial porque la segunda está en planos, así que las facilidades y los “amplios” periodos de cancelación, junto a la buena retribución en la inversión, están dados. Es más, la cuota inicial se pagará por partes durante el trascurso de la ejecución, por ende será bastante grato hacerse a una parte de Bosques del cerro y proyectarse a futuro.

Visite nuestro portal web http://perfek.com.co.

Ingrese sus datos en el siguiente formulario y lo contactará un asesor.

Únete para ser contactado

Califica este artículo

¡Comparta este interesante artículo con sus amigos!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas