Entretenimiento

La vida bajo el agua está más cerca que nunca: condominios y otras excentricidades en el lecho marino

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico

Las propiedades frente al mar son del pasado, ahora la moda es poblar el océano

Comparte este contenido en tus redes sociales

Un té a 20 mil leguas de profundidad, como en la novela de Julio Verne, 20 mil leguas de viaje submarino, y otras excentricidades, es una actividad que hoy puede programar en su agenda. La estación oceanográfica Aquarius, en Florida, está colonizando, con éxito, las tierras de Poseidón y Tritón. Sus complejos acuáticos controlan la presión del aire y simulan el mundo exterior, y las habitaciones ocupan un área similar al tamaño de una cancha de tenis.

Empleo> Se solicita un ingeniero ambiental, sanitario de recursos hídricos, Ing. civil o geologo

Quienes han disfrutado de las instalaciones se han visto beneficiados considerablemente. Hoy por hoy, resisten nueve horas bajo el agua, a diferencia de cualquier terrestre que solo resiste una hora. Además, disfrutan de una panorámica envidiable compuesta de peces, algas, arrecifes…

Se buscan empresas que construyan invernaderos y apiario

Los acuanátuas, así se hacen llamar los residentes del oceanográfica Aquarius , leen, juegan ajedrez e investigan en un ambiente poco convencional. Lloyd Godson, aventurero australiano y buzo experimentado, planea unirse a estos atlantes modernos, los cuales, en unos años, serán bastantes, de todas las nacionalidades y credos.

Empleo> Se requiere arquitecto residente con disponibilidad inmediata para la ciudad de Bogotá

Es más, vivir bajo el agua ya es una idea de negocio. Los empresarios Dennis y Claudia Chamberland están estudiando la posibilidad de construir edificios, casas, bares, centros comerciales, etc., en el lecho marino, en otras palabras quieren urbanizar. En un principio, comentan, serán cápsulas interconectadas, con un espacio mínimo, con escasos lujos y otras limitaciones, pero al tiempo contaremos con espectaculares domos, automatizados y muy duraderos.

Maquinaria> Se necesita excavadora de oruga 120 o 200 Urgente

Schutte, una de las cabezas del emprendimiento, comenta que dentro del equipo de trabajo "Tenemos una relación especial con el océano…Realmente creo que hay futuro para esto". No será extraño, si creemos en Schutte, que en un lustro o dos estemos buscando vivienda en el pacífico, magdalena o atlántico.

Noticia> Las impresoras 3D también están en la construcción: la empresa Winsun New Materials y sus 10 casas en 24 horas

Comparta, lea y discuta los contenidos de ConstruyoRed , el espacio digital de la construcción, sus profesionales y ofertas.

Lo invitamos a registrarse en la red social especializada en el sector de la construcción: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas