Entretenimiento

Se avecina un cambio en el desplazamiento entre ciudades: el Hyperloop one y las cápsulas de viaje

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Ambiental Ingeniero Civíl Ingeniero Hidraúlico Ingeniero Sanitario Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos

Abu Dabi y Dubai planea impulsar nuevos sistemas de movilidad muy distintos a los tradicionales

Comparte este contenido en tus redes sociales

Con el desarrollo de ocurrentes tecnologías y vehículos súper potentes, en la actualidad los arquitectos e ingenieros civiles están imaginando cómo mejorar el desplazamiento de urbes a urbes de forma eficiente, rápida y muy económica. Una compañía Norte americana, Hyperloop, parece que lo ha hecho gracias a su prototipo Hyperloop one, un sofisticado complejo de vías con apariencia de tubería que aspira a ser la sensación en el futuro.

Empleo> Se requiere Profesional en ingeniería civil o arquitectura

Básicamente el Hyperloop one es un grupo de pequeñas cápsulas que viajarán por una autopista cilíndrica a altísimas velocidades, 1200 kilómetros por hora siendo exactos. Los trabajos están en Emiratos Árabes Unidos y pretenden conectar dos ciudades importantísimas: Dubai y Abu Dabi, ciudades separadas por 150 kilómetros.

Innovación> Baldosas hechas de “lana de madera" absorben el ruido de las paredes

En comunicados recientes, la empresa fabricante y responsable de esta maravilla ha dicho que el Hyperloop One entrará en funcionamiento en el 2020 y, a su vez, se presentará en la Expo de ese año con el fin de compartir el producto que cambiará el desplazamiento trans-urbano. De ahí, el sistema se propagará por los emiratos árabes y con suerte por todo el mundo.

¿Ya conoces la sección de oportunidades de Construyored? Empleo, ofertas, requerimientos ¡Y tú también podrás publicar totalmente gratis!

El creador del invento, Bjarke Ingels, describe su iniciativa en estas palabras:

Empleo> Busco ingeniero civil con especializacion en recursos hidricos para boyaca

"Desplazamientos colectivos con libertad individual casi a velocidad supersónica: nos dirigimos hacia un futuro donde nuestro mapa mental de la ciudad está completamente reconfigurado, ya que nuestra comprensión habitual de la distancia y la proximidad -tiempo y espacio- está deformada por esta nueva forma de viaje. "

Apreciemos más el asunto a través de esta simulación:

Noticia> 3 viviendas que entregan más energía de la que consumen

¡Tremendo, cierto! Vaya pensando qué cargará a bordo cuando estos “coches” ya estén listos en el mercado. Recuerde leer nuestras notas diarias en ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 3.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas