Entretenimiento

Cómo conquistan los ingenieros civiles a las mujeres

Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos Ingenieros interventores

Con encanto, inteligencia y prestigio se vuelve irresistible el ingeniero

Comparte este contenido en tus redes sociales

Al leer el título de este post descubrió que está dedicado estrictamente a las técnicas de atracción más empleadas por los ingenieros civiles (igualmente a las mujeres), esos profesionales de la construcción que día tras día levantan hermosas casas, edificios y rasca cielos, y que pese a todo son víctimas de las pasiones humanas. Así que si está casada o espera entablar relaciones más estrechas con estos profesionales, en ConstruyoRed, la red social de la edificación, le contamos cómo le conquistaron o aspiran a conquistarle.

Entretenimiento> Victor Lustig, el hombre que “vendió” la Torre Eiffel en dos ocasiones

1. La apariencia

Dado que el ingeniero civil en la mayoría de los casos debe estar presentable y muy elegante (todo porque cerrar un negocio de miles de millones de dólares o pesos también depende de su look), no está mal hacer uso de esta característica en el momento de acercarse a una mujer. Entre lo más habitual está la corbata de lujo, los buenos anteojos, chaqueta de marca y en fin el arsenal de moda que costeó con su salario. En El arte de amar, un libro muy antiguo, el poeta romano Ovidio empieza por acá: ¡si quieres una mujer, cautívala con tu imagen! , y eso hace el ingeniero civil.

Oportunidad> Se necesita pasante en seguridad y salud en el trabajo para laborar en prestigiosa empresa

2. La inteligencia

Otra maniobra en las artes amatorias empleada por el ingeniero civil consiste en apelar a esa capacidad de resolver problemas y calcular cargas que tanto requiere en su trabajo. Los objetivos están enfocados en sostener interesantes conversaciones con su enamorada (otros dirán que causa una atracción intelectual), responder originalmente a sus preguntas y sorprenderla con curiosos detalles producto de su análisis, entre otras cosas. En resumen, el ingeniero civil juega con la mente más que con el cuerpo.

Noticia> Las carreteras solares están conquistando el mundo de la infraestructura

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

3. La posición social

Este es uno de los recursos del ingeniero civil más conocidos: su prestigio. En efecto, el rango, la posición y las rentas son un instrumento poderoso en los juegos del amor y en la seducción, y el ingeniero civil es el más en tales casos. Cenas costosas, cocteles, viajes, reuniones…son algunos de los medios a los cuales recurrirá, o recurrió, este competitivo empleado para robar un beso y mucho más.

Entretenimiento> 4 divertidos video juegos para ingenieros y profesionales de la construcción

4. Todo a su tiempo

El ingeniero civil es capaz de esperar el instante oportuno de la cita, de la salida, del obsequio, del piropo, y ello combinado con las otras tres tácticas es letal. ¿Por qué? Porque el ingeniero civil aprendió a guardar quietud en medio de la construcción, aprendió a que la estructura se termina paso a paso y no de una vez. Lo mismo hace en su vida amorosa: conserva la calma, controla sus impulsos y en la situación adecuada “ataca”.

Ahora que conoce un poco los secretos de estos galanes, ¡tenga cuidado, no vaya hacer que pierda la cabeza por un ingeniero! Comparta, lea y discuta nuestros contenidos diarios.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas