Productos

TECHMET DRY, el invento que revolucionó las cubiertas

Cubiertas verdes Cubiertas metálicas Cubiertas termoacústicas

Invento único en la demanda de revestimientos, excelente opción para constructores y arquitectos bajo los mejores estándares.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Uno de los pasos previos en la culminación de cualquier proyecto constructivo, sea pequeño, grande o gigante, está relacionado con la cubierta de la estructura, esa capa que cuida de la lluvia, la corrosión, el sol y la intemperie. En el mercado actual, muchos ofertantes confieren cualidades magníficas a estos productos, en especial resistencia y durabilidad. Sin embargo, en realidad ninguno está a la altura de las necesidades del sector y ni mucho menos cumple con las expectativas que promete.

Con TECHMET DRY, el invento que revolucionó las cubiertas, esto es cosa del pasado, pues, en efecto la resistencia y durabilidad, entre otras cosas, están presentes. Básicamente TECHMET DRY es un panel constituido por un manto sintético en PVC impermeable, el cual repele el agua y los agentes del exterior, único en la demanda de revestimientos. Por si fuera poco, en el centro se compone de un aislamiento hecho en poliuretano capaz de soportar altas temperaturas, que entrega un entorno muy grato y agradable a los usuarios.

Esto no es todo. Gracias a su fabricación, espuma Clase 1 (PIR), los paneles TECHMET DRY hoy por hoy son muy utilizados y populares en edificios, casas y un sinfín de edificaciones. Además, su facilidad de montaje y la rapidez de instalación, junto a la compatibilidad con diferentes acabados y la posibilidad de implementar techos verdes, hacen de TECHMET DRY una estrella en el tema y una excelente opción para el constructor y arquitecto que aspira a un trabajo de calidad y bajo los mejores estándares.

En definitiva, aproveche el invento de Metecno, TECHMET DRY, y sea testigo y artífice de la revolución en cubiertas que cambió la forma de construir y ahorrar.

Visite el portal web www.metecnocolombia.com.

Encuentre mayor información ingresando sus datos en el siguiente formulario a continuación.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.2/5 basado en 18 votos.

¡Comparta este artículo con sus amigos!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas