Entretenimiento

La excesiva temperatura urbana desciende gracias a calles blancas y pintura especial

Construcciones

El color oscuro de las vías y caminos es cosa del pasado con la tecnología CoolSeal

Comparte este contenido en tus redes sociales

Isla de calor urbano es el nombre dado por los urbanistas y arquitectos a las descomunales temperaturas producidas por el asfalto. Según expertos, la superficie de calles y carreteras de las grandes ciudades del mundo, Londres, París, Roma, Bogotá, puede alcanzar 130-140 grados Fahrenheit, o sea unos 54 y 60 grados centígrados, un número bastante alto.

Se requiere cotización de 68 calentadores Gasodomésticos - Mabe

Para remediar el problema, o por lo menos intentar bajar los calores, GuardTop, una compañía especializada en desarrollo de materiales dedicados al pavimento, creó CoolSeal, una capa protectora diseñada en principio por el ejército norteamericano en el afán de mantener frescos los aviones espías y hacerlos invisibles de los radares enemigos, que se ajusta muy bien a las metrópolis y sus necesidades.

Noticias> Hidroituango a punto de salvarse

CoolSea es una pintura blanca con una vida útil de siete años y un costo de $40,000 dólares por milla, algo así como 1609 metros, capaz de refrescar la acera y los andenes circundantes. La primera ciudad en el mundo en aprovechar el invento es Los Ángeles, hogar de cientos de estrellas de Hollywood, del paseo de la fama y de mucho, mucho calor.

La Agencia de Protección Ambiental de los Ángeles ha dicho que si la ciudad tuviera el 35% de las calles con CoolSea, el bochorno “sería” cero y el ahorro de energía casi de los $100 millones de dólares.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Confiemos en que el grandioso producto esté disponible pronto en Suramérica, puntualmente en Colombia, Chile, Perú, etc., y más urbes logren una frescura y atmósfera tal, que dé gusto visitarlas y residir allí. Siga atenta/o a ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

  • excelnte producto para refrescar las ciudades y por que no las autopistas. los costos serían muy altos para su aplicación.

    por Luis Hernando Vargas Cadavid - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas