Entretenimiento

Qué hace el ingeniero civil los domingos

Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos

Ni dormir o reposar, estos verbos no existen un domingo para el ingeniero civil

Comparte este contenido en tus redes sociales

Es una verdad generalmente aceptada que el domingo es libre, especial, un día conmemorado hasta por la biblia (el génesis nos cuenta qué hizo Dios la séptima jornada después de crear el universo y la tierra) ¿Cómo son estas 24 horas en la vida del ingeniero civil?, ¿son de pausa, recreación o pereza?, ¿son dedicadas a la calma o a la lectura?

Oportunidad> Requerimos contratista perforaciones de Suelos.

En la siguiente lista le contamos cuáles son esas actividades dominicales preferidas por estos profesionales; atentos porque a muchos sorprenderemos.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

1. Estar en familia

Si pensó que perder cargas es la primera decisión del ingeniero civil, está equivocado. Este comprometido empleado, trabajador, director, jefe, etc. solo quiere disfrutar de su familia, amigos, mascota…; la siesta reparadora será más adelante.

2. Series

Con una mañana o tarde disponible, según cómo administre el domingo, el ingeniero civil quiere gozar de sus series favoritas. Las populares dentro del gremio son JUEGO DE TRONOS con sus espectaculares castillos y palacios y PRISION BREAK, la historia de un ingeniero estructuralista con un plan para liberar a su hermano de prisión. El catálogo es amplio; usted decide.

Empleo> Se requiere proveedor de Camioneta (Alquiler) 4X4 para Proyecto

3. Ejercicio

Mantenerse en forma es una de las prioridades del ingeniero. Sin embargo, dado que diariamente está en la obra u oficina, repleto de tareas y diligencias, solo el domingo puede trotar, practicar natación, atletismo, ciclismo, etc., sin la presión del trabajo. Este es uno de sus secretos: el ingeniero civil también es un deportista de alto rendimiento.

Empleo> Se requiere Ing. Civil con posgrado en las áreas de Hidráulica e Hidrología

4.Labores domésticas

Una gran parte de los ingenieros civiles tiene pareja, novia o esposa. Así que esos instantes de “libertad”, sin planos, sin cálculos ni operaciones, están dedicados a reparar el imperfecto de aquí, el desnivel de allá, la fuga de hace un mes, la gotera del jardín. Podríamos decir que el domingo el ingeniero civil es una especie de mayor domo preocupado por la seguridad del hogar.

Noticia> Dubái y sus excentricidades: la cancha de tenis submarina que aspira ser la sensación

Si creyó que incluiríamos el descanso, la pereza y la ociosidad, falló, pues, en el ingeniero civil estos quehaceres están ausentes, fuera de su mentalidad.

Nos despedimos de una semana muy agitada, con bastantes noticias e interesantes notas sobre construcción, arquitectura, desarrollo sostenible y tecnología. Comparta, lea y disfrute los contenidos diarios de ConstruyoRed la mejor red social de la edificación.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas