Actualidad

Qué tienen Duque y Petro para la construcción en sus eventuales gobiernos

Construcciones Constructores Remodelación de construcciones Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros interventores

Mientras uno habla de trasformación, el otro de desarrollo sostenible

Fotografías: http://claseejecutiva.emol.com/articulos/fernando-chomali/etica-esperamos-la-buena-politica/

Comparte este contenido en tus redes sociales

El pasado 27 de mayo Colombia votó por su nuevo presidente. A segunda vuelta llegaron el candidato del Centro Democrático Iván Duque, y Gustavo Petro con su partido Movimiento Progresista. Aunque sus ideas son distintas, tocan los mismos temas: educación, economía, inversión, seguridad, narcotráfico y construcción. En este último ¿conoce las propuestas de los aspirantes?, ¿sabe cuál es la apuesta de los políticos?

Empleo> Se requiere Ing. Civil

En ConstruyoRed, la red social de la construcción, investigamos y aquí está el resultado. Lea atentamente y genere sus conclusiones.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Empleo> Se requiere residente de vías

Iván Duque

Iván Duque propone trabajar en la movilidad y en las vías colombianas. Según él, el país tiene que transformar sus autopistas y abrazar el progreso, al crecimiento y a la calidad de vida. En las entrevistas que circulan, Duque es muy claro: “Colombia necesita un programa integral de infraestructura que empieza por una mayor cobertura de vías terciarias, con esquemas asociativos y cooperativos con las comunidades para su construcción. Terminaremos los grandes corredores viales de la competitividad, con sostenibilidad financiera y desarrollaremos esquemas de transporte multimodal en regiones”.

Empleo> Se requiere residente de vías

La especial atención a la navegabilidad por el Magdalena, dicen algunos, es el punto fuerte de Duque en materia de movimiento. También tiene en mente un plan de participación de las pequeñas, medianas y grandes empresas constructoras en el diseño de carreteras, autopistas y transporte público.

Gustavo Petro

Petro es muy parecido a Duque: prioridad a la infraestructura vial, mejoramiento de caminos y carreteras, y cubrimiento del 60 % en la malla. Con énfasis en energías limpias, transición a combustible no fósil y condiciones de seguridad integrales, el cordobense espera cautivar a sus electores. Acá sus palabras: “El transporte multimodal será la nueva matriz para garantizar una movilidad humana, el desarrollo agroindustrial y el comercio nacional e internacional en una perspectiva de sostenibilidad, eficiencia, asequibilidad y adaptación y mitigación a los efectos del cambio climático”. Sistemas de transporte eléctricos, trenes y cables aéreos.

Noticia> La tecnología para imprimir gigantes estructuras está en MX3D

Usted ya decide a quién apoyar y quién defiende sus intereses. Comparta, lea y discuta nuestros contenidos diarios.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas