Entretenimiento

4 juguetes para acercar los niños a la ingeniería civil

Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas

Con juguetes las nociones generales de ingeniería son más sencillas

Fotografías: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/19/ser_ciudad_real/1497893072_768390.html

Comparte este contenido en tus redes sociales

Si usted es madre o padre graduado en ingeniería civil y quiere que su hijo siga sus pasos, el instituto Alexander Von Humboldt para genios y las Asociaciones de niños superdotados recomiendan juguetes. Y acá en ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción, le contamos cuáles son los más famosos e indicados; esos niños inquietos, inteligentes y muy imaginativos estarán felices son ellos.

Empleo -> Se requiere Arquitecto con experiencia en desarrollo de proyectos urbanos

  1. Lego

Lego en danés significa jugar bien y eso mismo hacen los chicos cuando tienen un Lego en sus manos. Con él, pueden crear edificios, casas, puentes, barcos, naves espaciales, robots, etc., de forma muy divertida y amena; prácticamente la fantasía es el límite. Empiece con lo más básico y mientras ve los progresos o el niño solicita más piezas, proponga retos y desafíos; verá como los principios generales de ingeniería son interiorizados sin darse cuenta.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

  1. GoldieBlox

GoldieBlox es un juguete creado por Debbie Sterling, una ingeniera mecánica estadounidense, especialmente para niñas interesadas en la construcción o en actividades a fines. Consiste en un libro y una plataforma de plástico con objetos muy parecidos a los de una obra real. Al preguntarle a Sterling el porqué de GoldieBlox, explicó que "Yo no quiero que a las niñas les dejen de gustar las princesas. A mí me encantan, pero mi idea va más allá. Quiero que se apasionen por algo que les servirá para construir cosas". Apúrese y aproveche el catálogo digital.

  1. ToyBox

Toybox quizás fue el sueño de muchos ingenieros cuando jóvenes. El aparato, es una máquina muy atractiva que permite impresiones en tres dimensiones a partir de material biodegradable. Digamos que Toybox es una caja de imaginación para niños de todas las edades que fácilmente confiere vida a nuestros deseos (los menores, sin advertir, estarán aprendiendo de diseño). El producto está en internet a muy bajo costo.

Empleo -> Se necesita ing Civil o Ing Sanitario

  1. Estralandia

Estralandia es el Lego colombiano; seguro varios ingenieras e ingenieros gozaron con él en los años 70 y 80. Aunque hoy oficialmente está descontinuado, las copias están disponibles a un módico precio. Con Estralandia el niño conseguirá levantar torres, rasca cielos, viaductos e increíbles estructuras; los obstáculos están en la mente.

Continúe leyendo y compartiendo las notas diarias de ConstruyoRed y, de paso, regrese a esos juguetes de antaño que tanta diversión entregaron.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas