Entretenimiento

Las primeras construcciones en la luna serán hoteles 

Construcciones Construcciones inteligentes Arquitecto Arquitecto Constructor Diseñador Arquitectónico

La cadena de hoteles BURJ AL ARAB y Hilton Hotels deben aprovechar esta oportunidad y expandir su mercado más allá de la tierra

Fotografías: file:///C:/Users/const/Desktop/Free-shipping-Moon-3D-Space-universe-mural-Technology-themed-restaurant-hotel-room-bedside-TV-personality-Wallpaper.jpg_640x640.jpg

Comparte este contenido en tus redes sociales

Antes de la era tecnológica, la internet y las naves espaciales, la sociedad soñaba con visitar la luna, instalarse, construir y vivir allí. Escritores de ciencia ficción como H.G.Wells, Julio Verne, Edgar Alan Poe, entre otros, daban forma a estas fantasías con sus historias y sus minuciosas descripciones. Hoy, en pleno siglo XXI, la idea está muy cerca gracias a dos proyectos enfocados en hotelería y turismo.

Empleo> Se requiere Ing Civil especialista en pavimentos

Bigelow Aerospace, una compañía de cohetes, encabeza el primero. Su plan es básicamente transportar módulos plegables desde la tierra y arrojarlos a la órbita lunar con el fin de preparar el terreno lunar y construir un hotel, la primera edificación humana fuera del planeta.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Las formas de financiamiento son varias, entre ellas crear un salón de negocios cuya vista principal sea nada menos y nada más que la Luna, a un lado, y nuestro mundo, al otro. Depósito lunar B330 es el nombre que los directivos y científicos han dado al complejo.

Empleo> Constructora Solicita Profesional, tecnólogo o técnico en Seguridad y salud en el trabajo - SST.

La cápsula, porque el depósito lunar B330 es eso, una cápsula, podrá acoger a 6 ambiciosos negociantes, contará con un ambiente acogedor y una sala de máquinas (posiblemente está área contenga las retroexcavadoras, los buldócer y el concreto y acero que necesitamos para el resort lunar). Las utilidades se destinarán al albergue, el cual aún no tiene nombre.

Empleo> Se requiere residente

El segundo, nace de la iniciativa de Branson, un emporio que entre otras cosas invierte en arte, finanzas y propiedad raíz. Su dueño, ha dicho a la prensa que "Estamos pensando en ser la primera compañía en el mundo en contar con un edificio en la luna, y pensamos que si vamos a hacerlo, vamos a tratar y pagar por ello al hacer un hotel, y por supuesto un hotel muy bonito".

Noticia> Las catástrofes constructivas más grandes de Colombia

El hotel, estima la corporación Branson, gozará de lo más lujoso y funcional que la tierra posee. Habrá robots, alimentos exóticos y un atractivo personal, así que sus huéspedes experimentarán un alojamiento sin igual. Las ilustraciones y bocetos están en la serie Virgin Buildings, una nueva línea de actividades comerciales de Branson, que imagina el futuro y la existencia en la Luna, nuestro satélite.

Mientras la publicidad inunda los medios, y revelan el precio del tiquete, ingrese diariamente a ConstruyoRed la red social de la construcción, y lea, comparta y discuta nuestros contenidos.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas