Entretenimiento

Estas viviendas, llamadas Abod, se levantan en 24 horas a muy bajo precio 

Construcciones Construcciones livianas Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico

Las constructoras temen  perder miles de millones por las Casas Abod 

Fotografías: https://inhabitat.com/tiny-adob-shelters-provide-humane-housing-for-slum-dwellers-in-just-one-day/

Comparte este contenido en tus redes sociales

Por lo general, construir una casa para máximo dos personas, cómoda y con las mínimas condiciones para estar a gusto tarda entre 20 a 30 días. BSB Design, una firma de diseño estadounidense enfocada en la arquitectura, bajó el tiempo a un día, o sea a 24 horas.

Las residencias que creó BSB Design se denominan Abod y básicamente son armables, transportables, sostenibles y muy en sintonía con las políticas conservacionistas que hoy imperan en la construcción. Además, son baratísimas, emplean pocos materiales, sirven de refugios temporales y su limpieza es sencilla.

Empleo> CONVOCATORIA, se requieren profesionales del sector de la construcción

¡No crea que por estar basadas en acero corrugado y paneles de plástico trasparente las Abod son frágiles y endebles, al contrario, resisten la lluvia, altas temperaturas y una que otra embestida!

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

A parte del testimonio del video dos particularidades más confirman que los domicilios Abod son estupendos: uno, podemos personalizarlas a nuestro antojo cuantas veces deseemos, así que si en la tarde nos gusta el verde, la Abod es verde, o si mañana el amarillo nos encanta, igualmente la Abod es amarilla; el límite está en la imaginación. Dos, conforme queremos un poco de espacio extra, podemos ir incluyendo módulos a los lados, bien sea para familiares y amigos.

Empleo> Se necesita topograf@

El interés que ha despertado la propuesta de BSB Desing es tal, que en Johannesburgo, la urbe más poblada de Sudáfrica, están edificando la primera ciudadela de estas sensacionales minis casas.

Empleo> La empresa Concretos y Mezclas, abre convocatoria de empleos para Ingenier@s o Técnicos Ambientales

En países con un reducido PIB (Producto Interno Bruto), azotados por la violencia y la guerra, las Abod serán una excelente solución a los problemas de vivienda y a la marginalidad, así que pronto veremos una creciente demanda y posiblemente otros desarrolladores hasta con propuestas más pequeñas.

Noticia> La ONU posa sus ojos en Hidroituango

Vaya pensando dónde ubicará una Abod, si al aire libre, en una colina o cerca de la ciudad; lo importante es el confort. Comparta, discuta y socialice los contenidos diarios de ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas