Entretenimiento

Listos los colombianos para concursar por el Cemex en México

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero

El homenaje Cemex es el equivalente latino al Premio Pritzker, el Óscar de la arquitectura

Fotografías: www.cemex.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

El Premio Obras Cemex es un reconocimiento que desde hace 20 años viene entregando la multinacional Cemex con motivo del buen trabajo en arquitectura y construcción. En Colombia, ya tenemos los representantes que viajarán el próximo mes de noviembre a intentar traer los honores a casa, y ConstruyoRed, la red social de la construcción, le cuenta quiénes son y en qué categoría luchan.

Empecemos por la obra de Fernando de la Carrera y de la firma De la Carrera Cavanzo. Este equipo de constructores quiere ser el ganador en vivienda residencial gracias a una residencia en la Calera, Cundinamarca, de tres cuartos, un apartamento de huéspedes y zonas de esparcimiento. El trabajo de Carrera combina lo último en tecnología con sostenibilidad; esperemos el triunfo y el merecido galardón.

Empleo> Se solicitan ingenieros civiles y de petróleros

En mejores edificios, Héctor Valencia y Robert de Hoyos Giraldo + Equipo de diseño - Erick Murillo, Carlos Villacres y Natalia Garzón son la carta colombiana. El grupo, multidisciplinar por cierto, compite con el Parque Educativo en Zaragoza, Antioquia, un bello complejo pensado especialmente para la cultura. Terminado en el 2015, el Parque Educativo en Zaragoza desde entonces ha cosechado fama, así que no será extraño verle brillar en tierra azteca.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Espacios colectivos es otra categoría donde nuestros compatriotas van por el éxito. Carlos Alberto Rozo Nader y Carlos Mauricio Giraldo son la cuota local con el Parque Raquetas, un espectacular complejo para jugar al tennis, de nueve canchas auxiliares y de 1.800 sillines. En Colombia, el Parque Raquetas está en Barranquilla.

Empleo> Se requiere operador de planta de concreto

En el tema de vivienda social tenemos el consorcio VIP La Gloria y Paola Ampudia Pantoja. La alianza, está convencida que con La Gloria IV etapa, una serie de edificios en Florencia, Caquetá, recibirá el primer puesto. La pieza consta de 850 residencias y forma parte del ambicioso plan del saliente presidente Juan Manuel Santos 100.000 viviendas gratis del gobierno.

Noticia> Los estadios más grandes del mundo

Estos son nuestros Le Corbusieres, nuestros Vitruvios o Salmona que buscan dejar el nombre de Colombia en lo más alto de la construcción y arquitectura latina; seguro conquistarán la estatuilla Cemex.

ConstruyoRed le tendrá al tanto de este y otros sucesos de interés en el campo de le edificación, así que lea, discuta y comparta nuestros contenidos diarios.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 1.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas