Actualidad

Esto tiene Iván Duque, el nuevo presidente, para la construcción colombiana

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos Ingenieros interventores

Esperemos que en materia constructiva el Centro democrático aproveche sus cartas

Fotografías: www. presidencia.gov.co

Comparte este contenido en tus redes sociales

Ayer, 17 de junio, Colombia eligió nuevo presidente: Iván Duque, candidato del Centro democrático, quien se enfrentó en segunda vuelta a Gustavo Petro y su partido Movimiento progresista. ¿Sabe cuál es la apuesta en construcción de Duque?, ¿aprueba sus planes, su futura gestión y los medios que cree convenientes para impulsar el sector de la edificación?

Empleo> Se solicita técnico sst ( Inspector SST )

En ConstruyoRed le contamos cuáles son las estrategias del electo mandatario que harán frente a los retos de la construcción colombiana. Si puede, compare con Gustavo Petro las apuestas de Duque.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

En campaña, Iván Duque propuso trabajar en la movilidad y en las vías colombianas. Según él, el país debía transformar sus autopistas y recibir el progreso, el desarrollo y la calidad de vida. Con estas palabras sintetizaba sus ideas: “Colombia necesita un programa integral de infraestructura que empieza por una mayor cobertura de vías terciarias, con esquemas asociativos y cooperativos con las comunidades para su construcción. Terminaremos los grandes corredores viales de la competitividad, con sostenibilidad financiera y desarrollaremos esquemas de transporte multimodal en regiones”.

Empleo> Se requiere Ingeniero Ambiental, Sanitario, Biólogo y Forestal

A esto, sumemos la especial atención a la navegabilidad por el Magdalena, un interesante tema, y la participación de las pequeñas, medianas y grandes empresas constructoras en el diseño de carreteras, caminos y transporte público.

¿Cómo aspira el abanderado del ex gobernante Álvaro Uribe cumplir con sus proposiciones cuando asuma su cargo? Analistas como Juan Camilo Cárdenas, el traductor de la economía, han dicho que si Duque busca respetar sus ofertas deberá impulsar la inversión extranjera y la participación privada. Y ello porque durante su candidatura disminuir el gasto público fue su principal canto de batalla.

Empleo> Importante empresa requiere ingeniero civil y/o Arquitecto

En agosto, tendremos a Iván Duque en la casa de Nariño conduciendo un barco llamado Colombia y esperamos que sus promesas lleguen a ser un hecho y no simples discursos.

ConstruyoRed con lupa, seguirá este y otros hechos significativos en la construcción colombiana e internacional, por eso no pierda de vista nuestros contenidos diarios.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas