Actualidad

La famosa compañía Tesla debuta en la construcción con tejados solares

Energía solar Arquitecto Ingeniero Ambiental Ingenieros

Si los coches Tesla impresionan por el poco consumo, sus techos lo hacen por durabilidad y rendimiento

Fotografías: Fuente: www. Infochannel.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Tesla, una marca norteamericana creada en el 2003, ha sonado mucho en los últimos años gracias a productos enfocados en energía limpia, desarrollos en el sector automovilístico y técnicas innovadoras de almacenamiento eléctrico. Hoy, para rematar, incursiona en la construcción con los tejados solares Tesla Solar Roof.

Empleo> Se necesita ingeniero civil, ingeniero de vías o Topógrafo

Si bien estos techos Tesla cumplen con las tareas básicas de protección y decoración, en su interior guardan celdas que aprovechan los rayos solares con el fin de generar electricidad y alimentar televisores, computadoras y casas cuando consideremos necesario.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

La prensa especializada afirma que los tejados Tesla son muy similares a los tejados tradicionales porque se instalan fácilmente, que algunos son trasparentes, que su vida útil es de aproximadamente 30 años, por lo cual no tendremos que pensar en reemplazar partes o láminas enteras, y que el valor de Tesla Solar Roof estará 21.85 dólares a partir del pie cuadrado.

Empleo> Se requiere Ing. Forestal

El departamento de mercadeo de Tesla tiene planes de iniciar la comercialización primero en Estados Unidos e Inglaterra, después en Europa y Asia y terminar en Suramérica y Centroamérica. Conforme tome fuerza el invento y las ventas crezcan, los diseñadores y científicos jugarán con formas, colores y tamaños, y mezclarán materiales.

Elon Musk , el director de Tesla, propuso una calculadora para facilitar la compra y la decisión de los clientes según dinero a invertir , cantidad de energía que puede albergar el tejado y tiempo en mano de obra; la incidencia solar y el costo promedio de la factura del servicio eléctrico también son variables.

Empleo> Importante empresa requiere ing. Ambiental - Forestal

Esperemos pronto una sede de Tesla en Colombia y a la vez sus Solar Roof en la oferta del constructor grande, mediano y pequeño. Continúe leyendo y compartiendo las notas de ConstruyoRed, la mejor red social de la edificación, y el hogar digital de 30 mil profesionales.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas