Entretenimiento

El emblemático coliseo El Campín de Bogotá ahora se llamará el Movistar arena 

Construcciones Construcciones de canchas deportivas Remodelación de construcciones Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores

Colombia¸ en temas de estadios y complejos deportivos estará al mismo nivel que Francia y USA con el Movistar arena 

Fotografías: www.freepik.es

Comparte este contenido en tus redes sociales

Colombiano que se respete alguna vez en su vida visitó o escuchó hablar del coliseo El Campín de Bogotá, espectacular recinto cerrado para encuentros de fútbol, conciertos e intercambios culturales construido el primero de mayo de 1973 por Guillermo González Zuleta.

Empleo> SE REQUIERE INGENIERO CIVIL ESPECIALISTA EN INTERVENTORIA

Este año, el Alcalde y los directores decidieron, con motivo de las remodelaciones adelantadas desde el 2017, la inversión privada y la necesidad de un espacio acorde a las exigencias del público y de los empresarios internacionales, que El Campín ahora se llamará el Movistar Arena.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

En estas palabras la Alcaldía de Bogotá expresó el hecho “el nuevo Movistar Arena Bogotá ( Coliseo El Campín) tendrá el respaldo de una de las principales marcas de telecomunicaciones del mundo, que además ha estado ligada al entretenimiento con el patrocinio de escenarios tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres y el Movistar Arena en Santiago de Chile”.

Empleo> Se requiere técnico, tecnólogo o Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo

La participación de Movistar, filial del gigante español Telefónica, implica nueva silletería, pantallas HD, tiendas, restaurantes y capacidad para más de 14 mil personas, o sea, una renovación del 70%, lo que significa que los colombianos y bogotanos estrenarán estadio.

¿Cuánto costará la reforma? Haciendo cálculos, el capital supera los 80.000 mil millones de pesos colombianos, algo así como cientos de millones de dólares. En el proyecto participan arquitectos y constructores extranjeros y locales confiados en lograr una bella y atractiva obra.

GRAN LIQUIDACIÓN ULTIMOS DÍAS DE DESCUENTO EN MAQUINARIA SELECCIONADA

Esperamos su inauguración a finales del 2018 con un show sin precedentes en el país, aunque el recital previo en noviembre de Roger Waters, miembro original de la mítica banda Pink Floyd, hace creer que más de un artista querrá compartir su música en Colombia y en el Movistar Arena.

Noticia> La famosa compañía Tesla debuta en la construcción con tejados solares

Mientras estos planes e ideas van a otras ciudades, por ejemplo Medellín, o más multinacionales deciden invertir en la construcción colombiana, que tal Tesla o Sony, lea y comparta los contenidos diarios de ConstruyoRed, la mejor red social de la edificación y el epicentro digital de los ingenieros, arquitectos, topógrafos y constructoras.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 3.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas