Entretenimiento

El Cosmos arena, el estadio que catapultó a Colombia a octavos de final en Rusia 2018

Construcciones

En ruso el Cosmos arena se escribe Космос Арена

Fotografías: <a href='https://www.freepik.es/foto-gratis/vista-trasera-de-aficionados-en-estadio_2418137.htm'>Foto de Mundo creado por freepik</a>

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hoy el fútbol colombiano está de fiesta con el triunfo de la selección 1-0 ante Senegal. La victoria, así de simple, significa la oportunidad de continuar el camino por la copa en Rusia 2018. ¿Conoce usted las características del estadio que catapultó a Colombia a octavos de final? ¿Tiene información de su coste y sus detalles?

En ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción, le contamos los pormenores de tan magnífica estructura, es decir, la ficha técnica del complejo deportivo donde la anotación de Jerry mina y el derroche de energía de la tricolor hicieron historia.

Empleo -> SE SOLICITA SUPERVISOR DE OBRA

Para empezar, el estadio lleva por nombre el Cosmos arena y también es conocido como el Samara Arena. Ubicado en la ciudad de Samara y utilizado por el Krylia Sovetov Samara para disputar sus partidos de local, la obra cuenta con una capacidad de 45 mil aficionados al juego con la pelota y terminó trabajos apenas este año, pese a que su construcción inició en el 2014.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Su costo total fue de 320 millones de dólares y la empresa multinacional Sport-Engineering se encargó de levantar sus muros y paredes; TerrNIIgrazhdanproekt corrió con el diseño.

Empleo -> Se requiere tecnologo en construccion ing. civil o arquitecto

Los principales lujos del Samara Arena están así: un césped con calefacción y riego automático, internet de alta velocidad, ideal para quienes quieren trasmitir sus experiencias en vivo y las emociones de los encuentros futbolísticos , y unas súper pantallas, de las más grandes de Rusia, colgadas a 44 metros del campo que informan y publicitan patrocinadores.

Fuente: www.wikipedia.com

Los medios de comunicación rusos describen el Samara Arena en esto términos: “El estadio consta de 4 galerías: tribunas abiertas de arriba y de abajo, y entre ellos – dos sectores de palcos cerrados para los espectadores VIP (skybox). Por debajo de las graderías hay cinco alturas más del espacio. Ahí se encuentran habitaciones para deportistas, salas de espera para espectadores, plazas de servicio y locales comerciales, espacios para exposiciones, y además los sistemas de apoyo vital y suministro energético del estadio”.

Empleo -> Se necesitan SISO con Licencia para obra civil

En síntesis, el Samara es un campo que a parte de sus 330 metros de diámetro, sus 60 metros de altura , un peso de 13 mil toneladas y sus 27 hectáreas reúne a miles de aficionados al soccer cada año y corea anotaciones y gritos de cuando en cuando.

Navegue dentro de ConstruyoRed, la red social de la construcción, y encuentre datos y ofertas del sector en tiempo real y al instante.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas