Productos

Más que combustible, somos su aliado en sus proyectos de construcción

Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos Ingenieros interventores Interventoría Operario de Maquinaria

Abastecemos su maquinaría en la zona de operación de sus proyectos

Comparte este contenido en tus redes sociales

En la actualidad, el constructor y el ingeniero civil requieren gran cantidad de combustible para abastecer sus maquinas en tiempo record y con la facilidad de hacerlo en su zona de operaciones.

Ante estas y otras demandas, Terpel, el distribuidor colombiano por excelencia de productos derivados del petroleo y gas, ofrece un interesante servicio de suministro continuo de líquidos, lubricantes y gasolina en el lugar de ejecución del proyecto, para esos ingenieros cuyos estándares son la velocidad, el rendimiento y cuidado de sus obras.

Lo mejor de todo está en que Terpel utiliza surtidores Encore 500 S que garantizan mayor calidad y seguridad durante el suministro, posee iluminación progresiva, lo que evita la contaminación en los vehículos y a la vez agiliza el abastecimiento, e implementa surtidores con diseños exclusivos, optimizando sus actividades y sin dejar al lado su estrategia de disminución de costos.

Ampliar la información es muy fácil: ingrese sus datos en el formulario a continuacióin y será contactado por un asesor.

Visite el portal web www.terpel.com

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 2 votos.

¡Comparte y comenta este artículo si te pareció interesante!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas