Entretenimiento

Conoce cómo construir con seguridad.

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Director de Obra

Seguros, los mejores aliados a la hora de construir.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Siempre nos han recomendado tener un seguro que proteja todo aquello que representa un verdadero valor para nosotros, es por eso, que terminamos asegurando nuestra moto, nuestro carro, nuestra casa y cosas tan simples como el contenido que podamos llevar en un bolso o en un morral. Todo tiene un valor que estamos dispuestos a proteger, y adquirir un seguro es la mejor forma de hacerlo.

Pero, en el caso de las construcciones ¿qué deberíamos de hacer? a pesar de no estar terminadas y estar en un proceso de edificación ¿deberíamos de asegurarlas?, con más motivo es necesario hacerlo. Todo lo que está en ellas enfrenta un riesgo y debido a las altas inversiones que se suelen hacer se debe de conseguir un seguro que cubra los materiales y la maquinaria, los daños materiales físicos (sean internos, externos o directos) y también que cubra la integridad física de todos aquellos que participan en la obra. Si bien muchas personas no ven necesario hacer un proceso de aseguramiento, por sus costos o porque la dimensión de la obra “no lo requiere”, es recomendable hacerlo siempre. Un seguro te permite liberarte de preocupaciones económicas ante una eventualidad, debido a que en el momento de adquirirlo la aseguradora tomará la responsabilidad financiera ante las afectaciones, encargándose de los daños ocasionados a bienes y a personas.

Adquirir un seguro es de las mejores decisiones que puedes tomar, ahora hay diferentes aseguradoras que se especializan en ofrecer un portafolio de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Puedes conseguir ARL, seguros contra riesgos, seguros colectivos de vida para empleados, pólizas de cumplimiento, seguro para maquinaria amarilla, entre otros, todo enfocado en construcción. Una buena opción es Peláez Occidente Asesores de Seguros, una empresa que puede otorgarte y asesorarte en temas protección comercial y jurídica. Si quieres tener más información de los servicios que prestan, déjanos tus datos y pronto un asesor se pondrá en contacto contigo.

Sigue a ConstruyoRed y sé parte de la mejor red social de la construcción.

Encuéntranos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Únete para ser contactado

Califica este artículo

Comenta este artículo

  • Cordial saludo!! Somos una empresa dedicada a la instalación y certificación de puntos de anclaje y lineas de vida. contáctenos con mucho gusto, responsabilidad y calidad. *****@*******.com Consuelo Cuellar *****

    por PYB INGENIEROS - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas