Entretenimiento

Una obra olímpica de superar.

Construcciones Construcciones de canchas deportivas Construcciones inteligentes Arquitecto Arquitecto Constructor Ingenieros Ingenieros civiles Ingeniero Estructural

Japón, el país del sol naciente ya tiene casi todo preparado para recibir a los mejores deportistas.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Aún faltan unos cuantos meses para darle paso a uno de los eventos deportivos del año, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, un evento que cada 4 años reúne a las élites del deporte en un evento para demostrar quiénes son los mejores del mundo en cada deporte. Este año será en Japón y el país del sol naciente ya tiene casi todo preparado para recibir a las comitivas.

Se necesita tener una gran infraestructura que permita llevar a cabo todas las pruebas de la competencia, sin embargo, el mayor reto que tiene el país es sin lugar a dudas el verano, que se estima podrá llegar a los 40° c. Por tanto, los recintos deportivos fueron hechos para combatir el clima y gran prueba de esto es el Estadio Nacional, la sede principal que se renovó para el evento.

Para tener un espacio más fresco, el edificio incorporó 185 ventiladores grandes y ocho rociadores de agua para bajar la temperatura, además, dentro de la renovación se incorporaron 2.000 m3 de madera que permitirán entre otras refrescar el lugar, pero darle un estilo tradicional muy característico de Japón.

60.000 asientos y una superficie de 72.400 m2 harán de este lugar un espacio ideal para la inauguración y clausura de un evento que cada 4 años reúne lo mejor del deporte. Si quieres saber más sobre esta y más noticias sigue a ConstruyoRed el medio que te ofrece el mejor contenido de infraestructura y del sector constructor.

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas