Actualidad

Conoce las herramientas que te ayudan a seguir conectado.

Arquitecto Arquitecto Constructor Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Director de Obra Residente de Obra Auxiliar de Arquitectura Técnico o Tecnólogo en Construcción Inspector en Seguridad y Salud en el Trabajo - SST

Conectarse y estar informado ahora es más fácil.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Los colombianos han decidido guardar cuarentena y quedarse en casa, siguiendo las recomendaciones hechas por diferentes países del mundo declarados en estado de alarma por el COVID-19, sin embargo, es muy importante tener claro que a pesar del aislamiento debemos continuar en casa con las tareas que estaban planeadas en el calendario.

En esta ocasión, queremos dejarte una lista de herramientas tecnológicas para realizar teletrabajo y también, una plataforma que te ayudará a estar actualizado y seguir de cerca las ofertas laborales y licitaciones.

1. Hangouts

Es una herramienta que ofrece Google, permite realizar videoconferencias grupales privadas hasta con 10 usuarios. La llamada no tiene límite de tiempo y para hacer uso de ella necesitamos una cuenta de Google, una cámara web y un micrófono. También podrás durante la charla, compartir información a través de Google Drive.

2. Zoom

Es una app móvil que permite realizar videollamadas de hasta 100 participantes con una duración máxima de 40 minutos en su versión gratuita. Una plataforma cuyo uso se extiende a computadores y que cuenta con la posibilidad de compartir una pizarra virtual donde podrás escribir o dibujar elementos que los demás podrán ver.

3. Skype

Esta plataforma está disponible para Android, Windows y iOS, ofrece la posibilidad de tener llamadas en video y audio, y cuenta con la función de mensajería. Su interfaz es muy fácil de usar y admite conversaciones grupales en la misma llamada. Esta aplicación es ideal para reuniones, además, que permite compartir la pantalla para que otros vean lo que tú estás viendo.

4. App ConstruyoRed

Una plataforma aliada donde podrás buscar empleos en el sector de la construcción y hacer seguimiento de licitaciones disponibles. Te ayuda a identificar proveedores y conectarte con ellos. Además, cuenta con noticias y contenido en torno al sector. Disponible en playstore y próximamente en iOS.

Recuerda no dejarte dominar por la ansiedad a lo desconocido, mantente en contacto y enfócate en lo importante en este tiempo de aislamiento. Sigue de cerca nuestro contenido y entérate mucho más acerca del mundo de la construcción con ConstruyoRed.

Encuéntranos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas