Productos

La fábrica de ideas en metal de Origami.

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Diseñador Industrial Director de Obra Auxiliar de Arquitectura Arquitecto Delineante

Paneles perforados, una alternativa en diseño y construcción de edificaciones.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Actualmente las ciudades se destacan por mostrarse modernas y vanguardistas gracias a la creatividad e innovación de arquitectos e ingenieros, quienes emplean nuevas formas estructurales, tecnológicas y materiales, que no solo hacen de los diseños de las edificaciones más atractivas, sino que optimizan gran cantidad de recursos.

Es así, como la panelería metálica se ha convertido en una opción muy demandada por los profesionales debido a sus grandes ventajas en el sector del diseño, la arquitectura y la construcción, sobre todo, para su implementación en fachadas y cielo rasos. Algunas de sus ventajas son: su fácil instalación, el ahorro energético, la disminución en el peso estructural, prevención de humedades, el aislamiento acústico, y lo más importante, la posibilidad de generar identidad e impacto visual, debido a que puede ser totalmente personalizado, según la necesidad del cliente.

Demetálicos, empresa que en el 2020 cumplió 40 años en el mercado, tiene dentro de su portafolio una línea de servicios llamada Origami, una fábrica de ideas que combina economía, servicio y autenticidad. Cuenta con un alto desarrollo de producto, llegando a ofrecer algunos de ellos con diseño 3D para mobiliarios y panelería metálica. Sin embargo, lo que más se puede destacar de su panelería son sus cortes y pliegues que permiten el paso de luz para dar el mejor espectáculo visual para quien lo observa.

Son infinitas las posibilidades para crear estructuras modernas e innovadoras, pero junto a Origami la propuesta de valor se incrementa, demostrando que la personalización de la panelería junto al cliente, su alta tecnología, su fácil instalación y el buen servicio hacen una verdadera diferencia, porque si de algo estamos seguros, es que la calidad y la experiencia en el área que ellos tienen no se improvisan. Si quieres saber más, contáctate con ellos y empieza a crear una nueva historia en construcción.

Únete para ser contactado

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas