Actualidad

GLOBALES, ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN PUERTAS ANTIBACTERIALES

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Director de Obra

Durante más de 20 años, Globales ha innovado y transformado espacios.

Fotografías: Puertas Globales

Comparte este contenido en tus redes sociales

Durante más de 20 años, Globales ha innovado y transformado espacios por medio de puertas con características como la durabilidad, calidad y diseño. Los años de correcta asesoría y acompañamiento al cliente le han permitido convertirse en una empresa que impone tendencias y entiende las necesidades de las personas en sus hogares, por lo que brinda efectivas alternativas para mantener la higiene en casa. “Hablamos de puertas que poseen propiedades antibacteriales y también aquellas que con tan solo colocar pinturas que cierren el poro, logran cualidades necesarias para que el usuario pueda proteger su salud.”

“En Globales ofrecemos puertas laminadas, las cuales cuentan con melanina de alta resistencia a la humedad y resistencia a los rayos UV, estas permiten que duren por mucho tiempo y que las bacterias no permanezcan en la superficie. Además, la puerta estilo colonial hecha con láminas texturizadas de HDF, es ideal para interiores y promete durabilidad y resistencia. Esta es ligera y fácil de instalar. “Esta puerta puede sellarse fácilmente en casa con una pintura laca de cualquier color o pinturas de base thinner o solvente, esto permitirá al usuario contar con una puerta que tenga los beneficios higiénicos similares a los de la puerta laminada.”

¿Dónde comprar estas puertas? Globales pone a disposición del cliente la venta de sus puertas a través de las tiendas Easy o nos puedes dejar tus datos en el formulario y un asesor especializado se contactará contigo.

“Globales cuenta con una planta de más de 12,000 mts2, atendiendo mercados desde México hasta Colombia. La producción de más de 1,000,000 de puertas al año, hace que Globales sea la empresa #1 de puertas en la región. Los más de 400 colaboradores están comprometidos en ofrecer al cliente una variedad de opciones y combinaciones para lograr el producto ideal.”

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas