Lanzamiento

Construyamos.com, el nuevo aliado de la remodelación y la construcción en Colombia

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Director de Obra Arquitecto Delineante

La primera plataforma virtual que integra a la red de distribución y facilita el proceso de compra.

Fotografías: Acesco

Comparte este contenido en tus redes sociales

Acesco, en alianza con ConstruyoRed, da a conocer la innovadora plataforma llamada Construyamos.com, una solución a través de la cual los usuarios podrán hacer compras de materiales de construcción en acero de forma online, para acercar a los distribuidores con sus clientes potenciales.

Construyamos.com dentro de sus principales objetivos, busca facilitar el proceso de compra de los usuarios, y sobre todo, resolver sus dudas en cuanto a las especificaciones técnicas de cada uno de los productos que se ofrecen en su amplio portafolio.

Como lo manifestó Federico Guzmán Escobar, Vicepresidente de Estrategia Corporativa del Grupo Acesco, esta tienda virtual es la primera de su género en el país que, a diferencia de las ofrecidas por otros portales, busca dar un valor agregado a su servicio ofreciendo los siguientes beneficios:

-Otorgar la mejor oferta de distribuidores en acero, con una experiencia para el usuario muy amigable para el usuario que le permita tomar la decisión de compra de productos con alta especificidad. Por ello, Construyamos.com contará con fichas técnicas de productos, videos tutoriales para la aplicación o uso de un producto, entre otra información de valor para tomar la mejor decisión de compra.

-Facilitar la búsqueda y el encuentro de distribuidores 24/7. Los usuarios ya no tendrán que desplazarse a diferentes puntos de la ciudad cotizando productos, no tendrán que adaptarse al inventario disponible en una única tienda, ni a los horarios de los puntos físicos. Ahora podrán comprar en cualquier momento y a cualquier hora, desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

- Identificar el mejor tiempo de entrega y los mejores precios.

- Contar con la red de instaladores y formadores certificados de Acesco, Los Expertos Responsables.

-Monitorear el proceso de entrega.

-Abrir canales de comunicación con los distribuidores para contactar con ellos.

La plataforma también permitirá que los usuarios puedan comparar precios en línea entre productos, y a su vez, tendrá a disposición una pasarela de pago que facilitará la transacción con tarjeta de crédito, transferencia bancaria por PSE, y también en efectivo por medio de puntos de pago autorizados.

Construyamos.com entrará en operación en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín y Barranquilla, donde buscará consolidarse para posteriormente expandirse a otras regiones y llevar soluciones integrales a cada uno de los municipios de Colombia.

Te invitamos a que sigas conectado con la mejor oferta de productos de Acero para el sector de la construcción en Colombia y a construir tu proyecto con los que saben, construyamos.com

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

  • Estoy interesado en trabajo de restauración de fachada remodelación de toda clase

    por Eligió Manuel toro - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas