Lanzamiento

Conoce la tienda virtual del sector de la construcción.

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Director de Obra Ingeniero en Transporte y Vías

Muchas empresas se están uniendo a Compra en Línea, la tienda virtual para vender materiales en el sector de la construcción.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Son más de 144.000 usuarios entre empresas, arquitectos, ingenieros, constructores, maestros de obra, entre otros, que hacen parte de la gran comunidad de ConstruyoRed, una red que durante mucho tiempo ha conectado a todo el sector para mejorar los proceso de contratación y también para mantener actualizados con las últimas noticias y tendencias en construcción, sin embargo, hoy se nos une un nuevo servicio y queremos que seas parte de él.

Te presentamos a Compra en Línea, una plataforma adscrita a ConstruyoRed que busca conectar y optimizar los procesos de compra en el sector de la construcción. Ahora cualquier empresa de la industria podrá vender de forma fácil, rápida y segura todos sus productos por medio de nuestra Tienda Virtual, uniéndose a un grupo de empresas que ya trabajan con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios?

-Podrás llegar de forma directa a tu público objetivo.

-Lograrás incrementar tus ventas de forma rápida y sencilla.

-No tendrás que pagar administración de la herramienta.

-A tu estrategia de venta se unirán nuestras tácticas de difusión de la plataforma (SMS – Mailing – Push – Redes Sociales), donde buscará conectar con cada vez más personas.

-Obtendrás los reportes de ventas en tiempo real para mejorar el cumplimiento en tiempo de entrega.

Con Compra en Línea tendrás la posibilidad de ampliar tus ventas y llegar a cada vez más clientes que buscan tus productos, mientras estás acompañado de nuestro equipo, que podrá asesorarte para optimizar tus operaciones. ¿Te gusta la idea? Únete a nuestra tienda virtual Compra en Línea, y empieza a vender de otra forma. Déjanos tus datos en la parte inferior, y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Encuéntranos en:

Facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas