Innovación

Lo nuevo de Disney: Storyliving, el proyecto inmobiliario del futuro

Construcciones Construcciones inteligentes Constructores Arquitecto Arquitecto Diseñador Domotica

Construido en California, USA, Storyliving resume lo que es vivir rodeado de comodidad y fantasía

Fotografías: https://mymodernmet.com/es/storyliving-disney-cotino/

Comparte este contenido en tus redes sociales

Todos hemos escuchado hablar de Walt Disney, el norteamericano que maravilló al mundo con sus películas de animación, sus parques de diversiones y sus tiernos personajes, entre ellos Blanca Nieves y la Bella Durmiente.

En la actualidad, la compañía que lleva su nombre no solo ofrece diversión, también está apostando por proyectos inmobiliarios. El más reciente es Storyliving, es español algo así como Narración.

Cursos online> ¡Comienza el 2022 certificándote como experto! Cursos BIM, Lean, Gestión de Costos y Tiempos, Autocad y muchos más.

La iniciativa, explican los ejecutivos Disney, es el perfecto paraíso para “vecindarios nuevos y vibrantes que están infundidos con la marca especial de magia de la Compañía. Las comunidades, planificadas maestramente, están destinadas a inspirar a los residentes a fomentar nuevas amistades, perseguir sus intereses y escribir el próximo capítulo emocionante en sus vidas, todo mientras disfrutan de la atención al detalle, las comodidades únicas y los toques especiales que son el sello distintivo de la marca”.

Josh D’ Amaro, el encargado, dice que se trata de una mega inversión de una de las tantas divisiones de Disney Company en el Valle de Coachela, California, en un terreno de 618 acres respaldado por DMB Development.

Imágenes: https://mymodernmet.com/es/storyliving-disney-cotino/

Algunas de las especificaciones técnicas son las siguientes: automatización de servicios de agua, energía y seguridad, áreas para personas de la tercera edad, restaurantes de cinco y cuatro Estrellas Michelín, complejos infantiles alusivos a las historias de Disney, tiendas, hoteles frente a la playa, clubes deportivos y de ocio, y una variedad de programación enfocada en el bienestar y entretenimiento que comprende clases de cocina, seminarios y hasta educación.

La inauguración, aún no tiene fecha definida. Sin embargo, Josh D’ Amaro ha afirmado que pronto empezarán los trabajos de construcción. Eso sí: muchos de los predios ya están vendidos a multimillonarios y empresas que ven en la propiedad inmobiliaria un negocio rentable.

Lo interesante de Storyliving es el complemento que significa, pues, Disney Company ya cuenta con emprendimientos similares como Epcot y Golden Oak, una especie de conjunto residencial donde las viviendas alcanzan un precio de más o menos 1, 5 millones de dólares, una cifra baja si tenemos en cuenta los lujos y el prestigio que supone ser el propietario de una casa Disney.

¿Estas buscando nuevas oportunidades laborales? Encuentralas aquí y aplica a la de tu interés

¿Te imaginas viviendo en Storyliving en unos años, rodeado de un mundo de ensueño junto a tu familia y amigos? Sigue visitando ConstruyoRed para enterarte de las tendencias y de las ideas más innovadores en la edificación.

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas