Innovación

¿Viajas o planeas buscar aventuras? Ahora puedes llevar tu hogar gracias a Brette Haus y su sistema plegable

Construcciones livianas Vivienda Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Director de Obra

Según el fabricante en el mercado están disponibles tres modelos: el Compact, la Urban y la Rustic

Fotografías: computerhoy.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Qué tal si te decimos que hoy puedes recorrer el mundo con tu propia casa, sin que te falta lo necesario. Por ejemplo, una buena cama, un gran televisor, agua caliente, una cómoda cocina y una espectacular ducha.

¡Así es! Gracias a un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y científicos, esto ya es posible con Brette Haus, un fabricante de residencias del futuro que integra un sistema plegable en casas destinado a facilitar la locomoción.

Cursos online> ¡Certifícate como experto! Cursos BIM, Lean, Gestión de Costos y Tiempos, Autocad y muchos más.

Según los desarrolladores, en el mercado actualmente hay tres modelos disponibles, el Compact, la Urban y la Rustic, que cuentan con baño, escaleras, escotillas, puertas, ventanas, un dormitorio y una minisala.

Video:www.youtube.com

Las únicas diferencias son los tamaños, que van desde los 17 metros cuadrados hasta un máximo de 39 metros cuadrados, y los colores, entre los que puedes elegir verde, rojo o café.

En distintas entrevistas, Tatjana Boreckaja, la representante legal de Brette Haus en el Reino Unido, ha dicho que “el mecanismo de plegado está diseñado especialmente para trabajar con madera dura y plegar pesos elevados. La fontanería, la electricidad y los muebles prefabricados están fijados de forma sostenible para que cuando se entregue no se caiga nada. Proporcionamos instrucciones de transporte con cómo desplegarlo y cómo plegarlo también cuando lo quieras, habrá varias instrucciones para evitar cualquier problema”.

Asimismo, Boreckaja comentó que las viviendas plegables están construidas en madera laminada cruzada (CLT), son resistentes al calor y al frío, cuentan con paneles solares, además de baterías, para suministrar energía 24/7 y rueditas que facilitan el transporte.

En el momento, el valor de cualquier modelo comienza en 18.700 euros (unos 22.000 dólares) y aumenta en función de tus caprichos o requerimientos.

¿Estás en búsqueda de oportunidades laborales? Conoce las mejores ofertas de empleo de el sector de la construcción

La distribución, lamentablemente, solo es posible en Europa, el Reino Unido, Letonia, Estados Unidos y Australia. Sin embargo, pronto llegará a Latinoamérica y a países como Argentina, Colombia, Perú, Brasil, México y Panamá.

¿Cuándo tendrás la tuya? Mientras, sigue visitando ConstruyoRed para estar al tanto de las tendencias, los cambios y las novedades del sector de la edificación.

Síguenos

FACEBOOK: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas