Lanzamiento

Lo invitamos a Conociéndonos 2022, una jornada de networking para fortalecer sus relaciones con empresas del sector constructor

Construcciones Construcciones de canchas deportivas Construcciones inteligentes Construcciones livianas Constructores Remodelación de construcciones Sistemas constructivos tensoflex Arquitecto Ingenieros civiles Ingenieros constructores

Camacol quiere invitarlo a un espacio de networking donde podrá promover el fortalecimiento de los vínculos comerciales entre empresas constructoras.

Comparte este contenido en tus redes sociales

El networking es una práctica que consiste en forjar una red profesional de contactos que permita dar a conocer perfiles y/o empresas. Su finalidad principal es escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios, alianzas, inversores y reforzar las relaciones laborales.

Por eso, Camacol quiere invitarlo a Conociéndonos 2022, un espacio de networking donde podrá promover el fortalecimiento de los vínculos comerciales entre empresas constructoras y sus proveedores, con el ánimo de abrir nuevas posibilidades de negocios, mejorar los niveles de servicio por parte de la proveeduría de insumos y hacer apropiación de nuevos desarrollos a través de la generación de espacios de encuentro netamente comerciales.

Fecha: 24 y 25 de noviembre del 2022
Hora: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
Ciudad: Bogotá.
Lugar: Universidad EAN - Salón Nativos
Dirección: Carrera 79 # 11 – 45.

Dinámica del evento:

Una jornada de relacionamiento
20 empresas constructoras asistentes
20 abonos disponibles para los diferentes proveedores del sector.

20 empresas constructoras tendrán a sus principales representantes pertenecientes a cargos directivos y de compras en salas especialmente asignadas, las cuales se adecuarán para recibir a empresarios proveedores durante 20 minutos quienes tendrán como objetivo buscar y generar nuevas oportunidades de negocio.

Inscripción de presencia de marca:

El bono le da la oportunidad de asistencia de máximo 2 funcionarios de su empresa a la jornadas, las rotación se hace conjunta por cada una de las salas de los constructores y de acuerdo al turno de inscripción.

Costo por participación:

Cupo básico:

$8.000.000 + iva

Cupo básico + exhibición de producto o exhibición de la marca:

$10.000.000 + iva


¿Qué espera para inscribirse al evento? Haga clic aquí, ingrese sus datos y haga parte de este espacio.

¡Lo esperamos!

Quiero inscribirme

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas